In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Review] Misión 5 | #MiExplorers | Review del Xiaomi Mi 8

2018-08-17 16:49:56
772 7
Hola mi fans!!

Parece que esto llega a su fin, y así es, hoy os traigo la última misión.

Como sabéis, durante toda esta semana he estado probando el Xiaomi Mi 8 y he aprendido y conocido muchas cosas sobre él, por tanto no podía faltar una review sobre el dispositivo.

Por aquí nos dejo un breve video analizando las características más destacadas y tambien el link al unboxing https://c.mi.com/thread-1525413-1-0.html
https://youtu.be/aT_iBV7lpg0

Pues bien ahora quiero poner en común con vosotros mi opinión y mi experiencia.

DIMENSIONES Y PANTALLA
Para mi es un tamaño ideal, se adapta muy bien a la mano y la pantalla está muy bien aprovechada, para nada parece un móvil de 6'21 pulgadas. Se nota gran calidad, con una resolución fullHD , y su relación de aspecto es de 18:7:9. En cuanto al nocht, cuesta un poco acostumbrarte si nunca has usado uno y lo que menos me ha gustado es, que al quitar espacio de la barra de notificaciones, no te sale el porcentaje de la batería ni el icono de las notificaciones que tienes, y hay que estar bajando la barra para mirarlo.

Aquí os dejo un hilo donde podeís ver más detenidamente la pantalla
https://c.mi.com/thread-1537285-1-0.html

AUTONOMÍA
Es un aspecto que me ha sorprendido mucho. Yo vengo de un Redmi Note 5, que destaca por su gran batería, y sinceramente poco tiene que envidiar. Su bateria de 3400 mAh puede llegar a dar hasta 7 horas de pantalla activa. Además dispone de carga rápida Quick Charge 4.0  por lo que en media hora ha cargado algo mas de un 20% de batería.

RENDIMIENTO
Poco hay que decir en este apartado, sabiendo que lleva un Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM, también es de mucha ayuda su gráfica Adreno 630. Como era de esperar podemos darle mucha potencia ya que lo soportará muy bien además de ir muy rápido y fluido, tampoco no se calienta demasiado. Por su parte la capa de personalización Miui está muy optimizada en este aspecto. Yo he probado algún juego que requiere potencia y no he notado problema.

CÁMARA
Bueno creo que la cámara es lo que mejor conozco y de lo que más os he hablado. Como sabemos dispone de inteligencia artificial, lo cual ayuda a mejorar mucho la fotografía, aunque aun se puede mejorar un poco vía software. Por lo general la cámara esta bastante bien, y te da una experiencia maravillosa para fotografiar. De noche se defiende bien aunque se podría pulir un poco aún. El modo retrato perfila tambien muy bien. Del video destaca la buena estabilización y el autoenfoque.

Hilos donde os hablo de la cámara
https://c.mi.com/thread-1529021-1-0.html
https://c.mi.com/thread-1532851-1-0.html

CONECTIVIDAD
Dispone de bluetooth 5.0, soprta WiFi de 5GHz y 2.4 GHz, también cuenta con NFC para pagos con el móvil por ejemplo, doble ranura nano SIM, con 4G LTE 2100 y USB type C. Además nos encontramos con una gran novedad, el dual GPS, que nos ayudará a tener una localización mas precisa y exacta. He probado Google Maps y juegos que requieren GPS y la experiencia ha sido muy buena.

AUDIO
Tiene unos altavoces que a mi parecer cumplen perfectamente y los auriculares tendremos que conectarlos con un adaptador type C, ya que no dispone de jack 3.5 mm, aunque esto ya no es ninguna novedad.

SISTEMAS DE SEGURIDAD
Cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, que va realmente muy bien y muy rápido. Además Xiaomi a incluido reconocimiento facial mediante Face ID, aunque aún no se encuentra en la versión global.

Bueno chicos y esto sería todo por hoy, espero que os sirva de ayuda y os haya gustado, os leo en comentarios y volveremos con próximos hilos, muchas gracias!!

2018-08-17 16:49:56
Favorites3 RateRate

Advanced

javifernandez | from app

una explicación muy precisa estoy deseando poderlo comprar
2018-08-17 17:07:06

Master

Adrian Aritmendi | from app

muy buena review, mencionas las cosas que realmente importan, está muy bien, ENHORABUENA
2018-08-17 18:08:08

Master

mariafdez99 Author | from app

javifernandez
una explicación muy precisa estoy deseando poderlo comprar

gracias, merece la pena el dispositivo
2018-08-17 18:19:23

Master

Adrian Aritmendi
muy buena review, mencionas las cosas que realmente importan, está muy bien, ENHORABUENA

muchas gracias :)
2018-08-17 18:19:44
Gracias,  muy buena review.
2018-08-18 00:00:36

Master

Francisnatanaell
Gracias,  muy buena review.

gracias a ti :)
2018-08-18 02:13:10

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Gracias por la review. Es muy completa y aclara algunas de mis dudas. Sobre todo en lo relacionado con la batería. Me viene bien saber además que vienes de un Note 5, así tengo una referencia aún mejor. Un saludo.
2018-08-24 04:45:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

mariafdez99

Master

• Followers

77

• Threads

26

• Replies

317

4264