In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8 EE

[Dudas y Debates] Mi8, Mi 8 EE o Asus zenfone 5z ?

2018-08-17 11:11:09
727 1
Hola. Necesito comprar un teléfono en breve. Mi idea era pillarme un Mi 8 Explorer edition. Pero como nadie sabe absolutamente nada de nada. Puede que espere 50 años. He estado mirando y un teléfono parecido que me encanta es el Asus zenfone 5z ( que tiene tarjeta sd / me encanta!), pero tiene el sensor de huella en la parte trasera ( eso lo odio sobre todo para  desbloquear el telefono cuando está en mi manos libre del coche). Y el asus se que se venderá en toda europa estos días.
Entonces estoy con un gran dilema, porque si me pillo otro teléfono y sale el Mi8 EE en españa unos días despues... Sinceramente no entiendo que le pasa a xiaomi con tanto secretismo con su Flagship.

En fín las opciones son:

1º- Aguantarme y esperar al MI 8 EE a que tal vez salga en España.
2º- Comprarme el Asus 5z porque es más barato y es casí igual en prestaciones ( salvo algunas cosillas como la camara)
3º- Comprarlo desde Aliexpress, pero quedarme sin garantía ni soporte en España y no poder usar Google Pay ni nada parecido porque los telefonos vienen rooteados para meterles la ROM Global.
4º- Pillarme el MI 8 normal, aunque sinceramente para pillarme ese, prefiero mil veces el asus 5z.

Aquí os dejo una comparativa para que me digáis que haríais vosotros.

https://www.gsmarena.com/compare ... p;amp;idPhone2=9096

Mensaje para Xiaomi.... Churry, vale que los pongas a la venta cuando quieras, pero por lo menos informa tus clientes para que no estén en este limbo :)

2018-08-17 11:11:09
Favorites RateRate

Pro

AtilaBlade | from app

depende de los gustos y lo que busque cada uno
2018-09-09 18:58:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1