In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Reseñas] El hermano menor del Mi A2

2018-08-16 13:52:49
492 4
Hola a todos de la comunidad de Xiaomi, como ustedes sabrán, salió ya los equipos Mi A2...Dejando por supuesto, la oportunidad de poder elegir entre dos dispositivos dependiendo la necesidad de cada individuo. En fin, ahora les traigo las características del hermano menor del Mi A2 "Lite".

Seguimos contando con el procesador que ya manejaba el Mi A1, el Snapdragon 625, pero eso no es problema, ya que tanto en sus dos versiones 3/32 GB y 4/64 GB la memoria RAM hará su trabajo dejándonos satisfechos. También la memoria ROM como es costumbre puede ampliarse con SD, así que no hay ningún inconveniente en cuanto a capacidad de almacenamiento.

Las cámaras no se quedan tan atrás... Ahora los lentes trasteros son de 12 y 5 Mpx, aún así captando bellas fotos por el primer lente que tiene una apertura f/2.2 y tamaño de pixel de 1.25 micrómetros y el segundo con pixels de 1.12 micras para el efecto desenfoque y la detección de escenas ... La frontal sigue en los 5 Mpx, ahora con modo retrato.

Si ustedes pensaban que no tenía nada de nuevo, con este terminal le damos la bienvenida al famoso "notch" dejando una pantalla de 5.84  con FHD  y su gran batería de larga duración que da hasta dos días de uso gracias a los 4000 mha que posee. Le seguimos dando ospedaje al Android One, con actualizaciones seguras y confiables, para un mayor rendimiento. En esta ocasión con Android Oreo 8.1

Seguimos teniendo un excelente diseño en este móvil, al mantener las cámaras traseras en la posición vertical y el lector de huella en la parte trasera.

Y por fortuna (para muchos) el Jack de audio no se pierde.Este dispositivo cuenta con una excelente calidad de audio, al ser escuchado incluso, en espacios abiertos.Los precios no van tan altos, al poder adquirir sus dos versiones en: 179 euros. 3/32 GB229 euros. 4/64 GBVale la pena adquirirlo.
2018-08-16 13:52:49
Favorites3 RateRate

Pro Bunny

Josa 30 Author | from Redmi 3S

Si leyeron todo... una disculpa por la falta de ortografía en trasteros.. era traseros :'v
2018-08-16 13:57:39

Master Bunny

Martín Antonio | from Redmi Note 5

gracias por el.apoerte
2018-08-16 14:11:57

Rookie Bunny

1853061089 | from Mi A1

pa mí son lo mismo
2018-08-16 15:06:38

Rookie Bunny

Neto ok | from Mi A2 Lite

excelente samrtphone!!mi primer Xiaomi y me dejó muy buenas opiniones