In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Cumpleaños del Mi 1: ¡Nuestro 1er teléfono ya tiene 7 años!

2018-08-16 06:32:34
6546 217

¡Hola Mi Fans!

¡Estamos muy felices hoy, porque tenemos doble cumpleaños! Nuestro primer teléfono, el Mi 1 fue lanzado el 16 de agosto del 2011. ¿Algunos de ustedes lo recuerdan? 1GB de RAM, 8MP de cámara trasera y 1930 mAh de batería. En aquel entonces, Xiaomi ya empezaba a dar a sus usuarios esa gran batería que tanto nos gusta, ya que la mayoría de los teléfonos tenían 1400 o 1500 mAh.

Los analistas mostraban pesimismo acerca del lanzamiento del Mi 1, algunos consideraban a Xiaomi ingenuo y con menos del 50% de posibilidades de tener éxito. ¡Y ya sabemos cómo acabó la cosa!

"Nuestros fans en línea serán nuestro mercado meta", dijo Lei Jun. Recibimos el gran apoyo de más de 500 000 Mi Fans, 40% en el extranjero, quienes no sólo creyeron en Xiaomi, sino también contribuyeron y ayudaron a mejorar nuestro MIUI con su valioso feedback.

Alex, nuestro Community Manager de España nos compartió este tesoro ¡y sí, funciona!

Esperen, ¿no era un cumpleaños doble? ¡Así es! MIUI nació tan sólo un año antes que el Mi 1, con 100 usuarios al inicio, el MI User Interface (Interfaz de usuarios Mi por sus siglas en inglés) salió a la luz y muchos otros estuvieron tan atraídos que simplemente tenían que probarlo, aún cuando sólo estaba en inglés en ese entonces.

La versión Global de MIUI ahora está disponible en 75 idiomas y alrededor de 190 millones de usuarios activos la utilizan por mes alrededor del mundo.

¡Nos da nostalgia ver la pantalla del MIUI v1!

¡Oh estos íconos!

¡Deja tu mensaje de cumpleaños y gana una medalla especial!

¡Deseemos un muy feliz cumpleaños a Mi 1 y a MIUI!

2018-08-16 06:32:34
Favorites47 RateRate

Semi Pro Bunny

Merikc | from Redmi Note 5

woow!! se imaginan tener esta joyita en nuestras manos como coleccionable? y que decir de miui incluso hoy 8 años después es agradable a la vista. Muchísimas felicidades a Xiaomi y que vengan muchísimos años maaas !!
2018-08-16 07:14:16

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

A pesar de ese escepticismo que al inicio rondo con la salida del Mi 1, nunca se rindieron y tuvieron la fuerza para continuar, fuerza que creció con los usuarios, es importante este feedback de usuarios y Xiaomi porque es lo que lo ha caracterizado y diferenciado de los demás, porque el usuario es quien hace a la empresa. !!!!! FELICIDADES XIAOMI !!!!  por estos 7 años tan rápidos de tu primer Smartphone y por seguir adelante. gracias
2018-08-16 07:51:22
Chavezonico!!!

Pro Bunny

DJAngel | from MI MAX 2

Muy feliz cumpleaños MIUI por su octavo aniversario... todos sus fans en México y alrededor del mundo esperamos que sean muchos pero muchos más, y que este gusto y agrado por la marca se pase a nuestras siguientes generaciones, un fuerte abrazo y el mejor de los deseos.
2018-08-16 07:53:52

Pro Bunny

Josi.Angel | from Mi A1

WOW no conocia esa parte felicidades Xiaomi por es te logro, 7 años se dicen fácil. pero estoy seguro que fueron muy duros pero así también satisfactorios. Muchas Felicidades!!
2018-08-16 08:17:25

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Felicidades a miui y al xiaomi mi 1, gracias a ellos tenemos lo que se ha logrado hasta hoy en día, ojalá siempre sigan asi
2018-08-16 08:38:12

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

sin duda alguna una historia de muchos logros y retos cumplidos.
2018-08-16 09:08:46
Sin duda fue un excelente comienzo el de xiaomi, mi primer equipo fue el mi3 y de ahi no sali :P
Feliz cumpleaños MI1, Feliz cumpleaños MIUI

2018-08-16 09:22:00

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

feliz cumpleaños del mi 1, Xiaomi empezó desde abajo y con pocos usuarios pero se fue ganando fans por sus buenos productos y por qué siempre los ha escuchado, por eso tiene una excelente relación con sus compradores. Sigan así y van a ser los número 1 en varios países como México.
2018-08-16 09:24:15

Master Bunny

Roviti | from app

Muchas, muchas felicidades.
2018-08-16 09:46:46

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Maravilloso. Quien iba pensar en esta joya se convertiría al dia de hoy en la corona de muchos. Felicidades porque lograron un excelente smartphone. Que hace feliz a muchos de los usuarios.
2018-08-16 10:50:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

405

• Threads

75

• Replies

26

1550