In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Cámara | Parte 2] Misión 3 | #MiExplorers | El modo retrato del Xiaomi Mi 8

2018-08-15 16:09:59
620 3
Misión 3 | #MiExplorers | El modo retrato del Xiaomi Mi 8

Hola Mi Fans!

Esta vez les vengo a mostrar el desempeño de la cámara frontal y del modo retratro, siendo totalmente honesto este es un modo que no suelo usar mucho pero que agradezco bastante que este incorparado en el Mi 8. Sin nada mas que agregar aqui las fotos:

La verdad que hoy las plabras se me quedan cortas ya que esta funcion en especifico no es algo que realmente me apasione pero de todos modos hay cumplir con el post y como siempre si tienen alguna pregunta no duden en dejarla en los comentarios
2018-08-15 16:09:59
Favorites1 RateRate

Master Bunny

lucia16645 | from app

Buen trabajo como siempre :)
2018-08-15 16:58:41

Master Bunny

Roviti | from app

Sinceramente, te podías haber esforzado un poco más, para eso eres un Mi Explorer, no sólo para cumplir con la misión.
El modo retrato está tanto en la cámara delantera como en la trasera. No es sólo para selfies, si ves los hilos de tus compañeros, sobre todo el de Izadi y hectorlemon, verás que se le puede sacar mucho partido al modo retrato.
Sin más, espero que no hagas las misiones para cumplir, si no para explorar todas las posibilidades que tiene el Mi8.
2018-08-15 17:15:56
Roviti respondió a las 2018-08-15 23:15:56
Sinceramente, te podías haber esforzado un poco más, para eso eres un Mi Explorer, no sólo para c ...

Entiendo tu punto de vista, pero lamentablemente con esta misión en especifico no pude hacer lo que tenia planeado (Sesión de fotos a modelos/amigos)  ya que ninguna de las personas que conozco se encuentran en Madrid. Por otro lado esta el factor que este no es un modo que use con frecuencia por lo que realmente no tenia mucha inspiración al momento de tomar las fotos.

Desde mi punto cumplí la misión con lo que tenia a la mano sin perder de la esencia del modo retrato,ademas concuerdo que no es mi mejor trabajo y con algo mas de tiempo hubiera podido lograr mejores resultados
2018-08-15 20:07:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

betosalvestrini

Advanced Bunny

• Followers

9

• Threads

7

• Replies

38

555