In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Cámara | Parte 1] Mision 2 | #MiExplorers | La cámara de Mi 8...a fondo

2018-08-14 18:12:48
413 2
Mision 2 | #MiExplorers | La cámara de Mi 8...a fondo

¡Hola Mi Fans!

Primero que nada debo decir que he usado únicamentepara las fotos el modo automático, sé que puedo conseguir mejores resultadosusando el modo manual pero quería sacar fotos más cercanas a las que cualquierusuario pudiera sacar.

Durante el día las cámaras del Mi 8 se comportan demanera excelente capturando imágenes con bastantes detalles y colores bastantesvivos, la mayoría de las fotos tomadas a las 4 torres fueron con el modo de AIactivado pero debo comentar que en alguno casos (Sobre todo de noche) es mejordesactivar esta función para no perjudicar el resultado final de nuestras imágenes

sin embargo al caer la noche he notado que al móvil le cuesta mucho enfocar yla velocidad de obturación de la cámara por defecto es muy lenta por lo que heterminado con muchas fotos borrosas o con partes de la foto desenfocada (aunqueno estuviera usando el modo retrato) y tengo que ser sincero porque después dehaber visto las fotos de mi compañeros Mi explorers puedes ser que miexperiencia con la fotografía nocturna se deba a algún problema que posea miterminal (Cosa que espero) o simplemente tenga algo que ver con usar solo modo automático

De todo maneras como explorer en esta ocasión estoy aquí para compatirles loque ha sido mi experiencia y siempre podrán contar conmigo para contar lo bueno y lo malo de los terminales que pruebe.

Ejemplos de los malos resultados con poca luz:

Muchísimas gracias a todos los que ven este post y como siempre si tienenalguna preguntan no duden en comentar
Hasta Mañana

2018-08-14 18:12:48
Favorites RateRate

Master Bunny

juanlufer | from app

Buena serie Beto
2018-08-15 03:34:53

Master Bunny

juanlufer | from app

Lo que digo, no aparece el mensaje
ni cuando refrescas el hilo y luego aparecen dos.
2018-08-15 03:35:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

betosalvestrini

Advanced Bunny

• Followers

9

• Threads

7

• Replies

38

555