In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] [Mi Noticias] Segunda semana de agosto

2018-08-14 03:36:36
520 3

¡Hola Mi Fans!

Bienvenidos a la segunda semana del octavo mes... Cada vez más cerca de terminar el año y de llegar a los 30 mil Mi Fans (hoy por hoy somos 27 mil).
Sabemos que posiblemente ya están a las carreras con la entrada de universitarios y niños a la escuela, por eso les traemos aquí su dosis semanal de hilos destacados para que no se pierdan en la gran movilización de jóvenes por todo el país.

Y, por cierto... ¿Ya saben de nuestro concurso de Mi Regreso a Clases? ¡No se pierdan esta oportunidad de participar!

Es bien sabido que el aclamado Mi A1 tiene un nuevo heredero. Chequen las especificaciones técnicas de este smartphone y, por supuesto, de su poderosa cámara que ha muchos nos ha cautivado. Seguro será un mejor sucesor.

2. ¿Porque Xiaomi es tan Barato? por @Merikc

El éxito de Xiaomi es respuesta de varias estrategias e ideales de esta compañía. Con este hilo podrán darse idea más clara de las estrategias que han posicionado a Xiaomi como una empresa lider, con productos innovadores y al alcance de más y más gente.

3. Review Xiaomi backpack colorspor @Cesar Ojeda

No se pierdan el review de esta versátil mochila que queda excelente con el regreso a clases.

4. MIUI VS ANDROID (ROMS Y ONE) LA BATALLA DEFINITIVA por @Merikc

¿Qué falta realmente para que las Roms lleguen al nivel de optimización que tiene MIUI? Checa este hilo para conocer los detalles.

Una narrativa que les recordará, como a mi también, aquellas experiencias en las que la gente se sorprende de los detalles y capacidades de nuestro Xiaomi. Seguro que varios de ustedes se identificarán.

Así es Mi Fans, ya estamos a la mitad del mes y esperamos cerrarlo con mucha más participación, más hilos y más Fans... ¿Llegaremos a los 30 mil antes de terminar el mes?

¡Sigamos generando contenido de calidad y nos vemos la siguiente edición!

2018-08-14 03:36:36
Favorites3 RateRate

Semi Pro Bunny

Merikc | from Redmi Note 5

Excelente !! Yo que voy llegando no tuve las medallitas anteriores así que quiero esa de 30k pero yaaaa !!!
2018-08-14 08:03:12

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Buena recopilación, gracias por mantenernos al día de noticias.
2018-08-14 11:06:54

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

excelente gracias
2018-08-14 13:24:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

David Lori

Pro Bunny

• Followers

229

• Threads