In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Unboxing] Misión 1 | #MiExplorers | El unboxing de Mi 8. Del espacio exterior, directo a mis manos

2018-08-13 14:39:14
437 1

Misión 1 | #MiExplorers | El unboxing de Mi 8. Del espacio exterior, directo a mis manos

Hola a todos los Mi Fans!

Primero que nada quiero decir que esto de expresarme mediante palabras escritas no es mi fuerte asi que si despues de leer el post tienen alguna pregunta pueden dejarla en los comentarios que con gusto las respondere, habiendo dicho esto les dejo el video que grabe del unboxing de este móvil que me tiene enamorado.

Como pueden ver en el video el contenido de la caja es el siguiente:

• Mi 8
  • Funda
  • Cable USB a USB-C
  • Cargador Europeo
  • Adaptador USB-C a jack de 3,5mm
  • Pincho para la bandeja de la SIM

En cuanto a las caracteristicas del terminal nos encontraremos con:

• Pantalla AMOLED de 6.21"
  • Procesador Snapdragon 845
  • 6GB de ram
  • 64GB de almacenamiento (Habran mas opciones cuando salga a la venta)
  • Frecuencia GPS dual (si no me equivoco es el primer smartphone en incorporar esto)
  • Cámaras traseras con inteligencia artificial y píxeles de 1.4µm
  • Cámara Frontal de 20MP

Debo decir que no quiero entrar mucho en detalle en el movil ya que pronto voy a hacer el review, sin embargo quiero comentarles que este flagship de xiaomi ha sido el unico movil capaz de separarme de mi pixel 2 XL cosa que debo mencionar no es nada fácil.

¡Un saludo!

2018-08-13 14:39:14
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Paco Ruiz | from app

Enhorabuena ya nos dirás qué tal
2018-08-13 15:59:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

betosalvestrini

Advanced Bunny

• Followers