In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Unboxing] Mision 1 | #MiExplorers | Os muestro el nuevo Flagship de Xiaomi, Mi 8

2018-08-13 13:24:54
556 2

Mision 1 | #MiExplorers | Os muestro el nuevo Flagship de Xiaomi, Mi 8

Hola compañeros Mi Fans!

Me siento muy honrado de que Xiaomi haya confiado en mí para mostraros su flagship para el 2018 (con permiso del Mi Mix 2S y quien sabe si de un Mi Mix 3 y un Pocophone F1 ). Así que dar las gracias a Xiaomi y a vosotros deciros que intentaré resolver la mayor cantidad de dudas que pueda. Pido perdón si durante esta semana y la siguiente no puedo ir resolviendo todas las cuestiones en el mismo día por las vacaciones. En cualquier caso esto no acaba esta semana así que no preocuparse!!

Lo mejor para no perderse nada, además de leer estos hilos de Mi Community, es seguirme en mis redes:

También tenéis el resto de redes de mis compañeros explorers! Cómo primer día tocaba, lógicamente, abrir la caja y ver cómo es el Xiaomi Mi 8. Así que vamos a la tarea!

En primer lugar podemos observar una caja muy elegante con un 8 en el centro y el logo de Mi en un extremo. En la parte trasera de la caja vemos las características que Xiaomi destaca del terminal:

• Cámara trasera doble con inteligencia artificial y píxeles de 1.4µm
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles
  • Desbloqueo facial por infrarrojos
  • Procesador flagship Qualcomm Snapdragon 845 con inteligencia artificial
  • GPS de doble frecuencia
  • Y pantalla full screen AMOLED de 6.21" con always-on display

Al abrir la caja nos encontramos con un carton que contiene la guía de inicio, un pincho para la bandeja sim, un adaptador de jack a USB tipo c y una funda (me encanta que venga incluida). Detrás de todo esto por fin el móvil!!

Antes de verlo deciros que debajo de móvil se incluye también un cargador europeo y un cable USB a USB tipo c.

Y ahora sí, vamos con el movil

En las fotos el diseño me había parecido más distinto a la generación anterior de lo que realmente es (Mi 6, recordad que nos hemos saltado el 7). Y esto es una buenísima noticia, es muy agradable al tacto y ergonómico, con un diseño en cristal super premium.

Y qué decir de la pantalla, en cuanto lo enciendes quedas maravillado por su tamaño, pues yo al menos estaba acostumbrado aún a un terminal con unos marcos considerables y sorprende mucho cuando ves todo el frontal encendido.

Además de eso la primera impresión con la tecnologia de la pantalla es brutal. Un punto contra el Mix 2S que quizás alguien podía señalar a favor de los tope de gama de otras compañías era no usar una pantalla AMOLED. Con el Mi 8 se incluye este tipo de pantalla y el resultado es una pantalla que se ve de maravilla a pleno sol y que en interiores te deja alucinado con sus negros puros.

De momento sin apenas configurarlo ya estoy haciendo fotos para enseñaros mañana que tal va. De momento decir que la construcción me parece de 10 y la pantalla me ha dejado maravillado.

Un saludo!

2018-08-13 13:24:54
Favorites1 RateRate
Muy bien escrito.. aunque lo de la claridad de la pantalla.. al haberlo probado en la tienda de Barcelona, notaba que el brillo era relativamente flojo, mismo si lo ponia al maximo.. lo probé en el Mi 8 de al lado y pasaba lo mismo.
En otras reviews tecnologicas, subrayaban este punto en contra, de la falta de brillo maximo de la pantalla del Mi 8.
Claro está que la pantalla amoled, bajo circunstancias normales, es mucho más atractivo que una pantalla LCD convencional... pero es cierto que regla general, las amoleds no llegan a tanto brillo.

Dicho eso, estoy de acuerdo del pedazo de movil que han sacado.

Eperando futuros articules sobre el movil!
2018-08-14 11:43:50

Advanced Bunny

manurss Author | from app

booovean
Muy bien escrito.. aunque lo de la claridad de la pantalla.. al haberlo probado en la tienda de Barc ...

Puede ser, no lo se, no he podido comparar con otros AMOLED. A mí desde luego que me gusta más que las anteriores pantallas de xiaomi.
2018-08-14 12:53:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

manurss

Advanced Bunny

• Followers

16

• Threads

10

• Replies

27

512