In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Granada

[Eventos realizados] Resumen de la KDD MFC Granada. ¡Magnífico punto de partida!

2018-08-10 03:28:00
1041 9

Resumen de la KDD MFC Granada. ¡Magnífico punto de partida!

Como ya habíamos anunciado en días previos a través de este hilo , el Mi Fan Club Granada se iba a reunir en lo que iba a ser la 1ª Kdda del grupo. Era un motivo para ir conociéndonos ya que el grupo va sumando integrantes y así ir estrechando amistad entre esta gran familia.

El punto de encuentro lo fijamos en el C.C. Nevada sobre las 17 h. y claro, en estas fechas con la que cae, nada mejor que empezar con un refrigerio en uno de los locales de la zona de ocio-restauración. Ahí tuvimos la oportunidad de encontrarnos todos los asistentes que pudieron ir en este día, y a pesar de ser entre semana y en pleno agosto, siendo una época difícil, no estuvo nada mal el número de Mi Fans que nos juntamos.

Los miembros de la MFC Granada tomando un refrigerio

Mantuvimos una charla muy amena sobre nuestros Mi Phones, y pudimos ya palpar y sentir el ansiado Mi8 que nuestro amigo y compañero Andrés trajo consigo, comprobando que se trata de un pedazo de terminal, con una mágnifica cámara y, esto ya opinión personal, aun con el maldito notch (jajaja), es un dispositivo precioso.

2 generaciones de Mi Phones, el Mi8 a la izquierda y el Mi5 a la derecha

Tras un buen rato departiendo sobre todo esto que nos une...Xiaomi y Miui, nos dispusimos a, por supuesto, hacer una visita a la Mi Store que allí se encuentra. Tuvimos la oportunidad algunos de nosotros de volver tras la apertura, a ver todos los productos de la marca que hay expuestos, tomar y probar los distintos Mi Phones, así como los diferentes gadgets de la marca.

Visita obligada a la Mi Store

Entusiasmados con todos los artículos

Estuvimos hablando con los empleados que son todos muy majos y tuvimos la ocasión de preguntar cuestiones que nos habían transmitido miembros del grupo que no pudieron estar en este día. Agradecer sobretodo a Tamara su disposición y simpatía en todo momento, y nos respondió todo lo referente a cuestiones de productos y temas de la tienda.

Tamara, super maja nos atendió de maravilla

Algunos, como se puede observar en las fotos, aprovechamos para comprar algunas cosillas que nos faltaban, en mi caso eran encargos para la familia.

Unas comprillas de momento

Y tras saciar nuestra ansia viva de Xiaomi ya terminamos la visita a la tienda, no sin antes hacernos una foto en ella en grupo.

Foto del grupo y despedida

En definitiva, fue una gran reunión entre ya amigos, y que seguro en las siguientes que vengan podremos ir incrementando el número de Mi Fans, ya que esto tan solo ha sido el comienzo.

Quiero enviar un agradecimiento especial al compañero de la MFC de Alicante, Dave82,  su presencia en esta Kdda, ya que se encontraba unos días en nuestra ciudad y quiso posponer su salida para estar en ella. Un abrazo.

Y como no, a todos los presentes un saludo y gracias por esta primera reunión del Mi Fan Club Granada:

• @egr6aol
  • @egr2aob
  • @AlvaroD97
  • @juanlu209
  • @gerardgodiaz
  • @elxicotrizas
  • @Dave82
  • @JBaquero

Bueno Mi Fans, esto fue lo que dio de sí esta 1ª Kdda de la Mi Fan Club Granada. Os esperamos en las siguientes y por ello os animo a que os unáis en nuestro grupo.
Aquí os dejo como lo podéis hacer. Hasta la próxima Mi Fans!!

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club?

• Tienes que enviar un email a micommes@xiaomi.com que contenga en el asunto #mfcgranada+ nickdelforo + Mi ID (¡Ojo!, todos los emails que no contengan ese asunto se descartarán).
  • En el cuerpo del mensaje es necesario que nos digáis cuál es vuestro Alias de Telegram, empieza con una @ previo al mismo.
  • Tener instalado Telegram, ¡te invitaremos a formar parte de nuestro grupo!

OTROS ENLACES DE INTERÉS

2018-08-10 03:28:00
Favorites5 RateRate

Mi Comm ECO

Imanol Vitar | from app

Enhorabuena por vuestra primera reunión el plan era genial gracias por compartir vuestra kdd
2018-08-10 12:23:25

Mi FC President

JBaquero Author | from app

Imanol Vitar
Enhorabuena por vuestra primera reunión el plan era genial gracias por compartir vuestra kdd

Muchas gracias...la verdad que estuvo genial, y lo mejor, que fue tan sólo la primera...seguro irá a más. Un saludo.
2018-08-14 10:57:12

Master Bunny

ACM_91 | from app

¡Me alegro que lo pasaseis genial!
2018-08-16 09:55:19

Mi FC President

ACM_91
¡Me alegro que lo pasaseis genial!

Muchas gracias...así fue. Un saludo
2018-08-16 09:59:00
Invalid floor, the posts have been deleted #5
Invalid floor, the posts have been deleted #6

Mi FC President

dandruida | from app

Genial la KDD. me alegra veros tan bien. Un saludo vecinos. Aunque yo cambiaría el dibujo de portada, viene el de Málaga. Jajaja.
2018-08-16 22:58:24

Mi FC President

dandruida
Genial la KDD. me alegra veros tan bien. Un saludo vecinos. Aunque yo cambiaría el dibujo de portad ...

Gracias....ya está corregido. Un saludo.
2018-08-17 07:04:20
Invalid floor, the posts have been deleted #9
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JBaquero

Mi FC President

• Followers

337

• Threads

43

• Replies

2042