In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Band 3

[Reviews y Tips] ¡Por fin ha llegado! Review de la nueva Mi Band 3

2018-08-09 16:38:28
2925 90

¡Muy buenas MiFans!

Hoy vengo a enseñaros una cosita con la que estoy realmente entusiasmada que ya desde que salió me llamó mucho la atención.

Os hablo de…¡La Mi Band 3!

Desde que la vi en la presentación fue una pulsera que me gustó mucho pero como tenía la versión 2 aun bien pues hasta que se estropeara no iba a comprar otra, ya que si funciona bien no se necesita más.

Pero como ya tenía su tiempo, la compré cuando la sacaron, pues ya la batería iba algo regular pues me decidí a comprar la nueva, y como durante mucho tiempo llevo compartiendo mis gustos por los temas, wallpapers y apps xD también quería abrir con vosotros esta pulsera nueva y compartir las primeras impresión con mi familia Mi ^^

En cuanto la ha dejado el cartero en casa me he decidido a ir desprecintando y haciendo un pequeño unboxing para que los que estáis a la espera de ver cómo es, se os despejen las dudas.

¡Comenzamos!

Entremos en calor. Especificaciones generales.

En esta versión desde la marca han decidido aumentar un poco más la el tamaño de la pantalla para llevarla hasta las 0,78 pulgadas con tecnología OLED que de esto ya constaba la versión anterior.
La marca otra de las cosas que asegura que con su batería de 110 mAh, nos durará un ciclo sobre unos 20 días. Es de aclarar que esta autonomía es variable ya que dependiendo de la utilidad que se le da en cada caso, así será su duración.
Otra de las cosas que nos ofrece la marca, como en la versión anterior es que es sumergible o impermeable, como lo queráis llamar y la podríamos usar en ambientes acuáticos hasta 50 metros de profundidad.
Los sensores de los que dispone son acelerómetro y pulsómetro y con una conectividad bluetooth 4.2.

¿La primera impresión lo es todo?

Lo primero que podemos ver cuando sacamos la caja del sobre con burbujas donde los viene, es que en cuanto a la versión anterior que era una caja opaca de cartón, han dejado ver el producto con un plástico transparente en su parte delantera y lo que te encuentras de frente es con la nueva cápsula.

Con respecto al resto de la caja es toda de cartón blanca con dos caras lisas y con dos caras donde nos muestran el logotipo de Xiaomi. Esto es algo a lo que nos tiene acostumbrados la marca sobretodo en los envoltorios de los accesorios y gadgets.

¡Por fin desprecintamos! Características físicas.

Una vez que quitamos la pequeña pegatina y levantamos el plástico rígido transparente, lo primero que vemos como he mencionado anteriormente es la cápsula.

En color negro como su antecesora, pero una vez que nos acercamos es donde podemos observar las diferencias.
Si ponemos una al lado de la otra podemos ver que aunque de lejos pueden parecer iguales nos damos cuenta de que no.
La versión 3 tiene unas dimensiones más grandes, tanto en longitud como en anchura incluso en profundidad. Con este dato ya os puedo adelantar que ningún accesorio que tengamos del modelo anterior nos va a servir.

Otra de las cosas que llama más la atención cuando extraes la cápsula y la tienes en la mano es que es mucho más redondeada en la parte superior, algo que resulta más agradable tanto al tacto como a la vista ya que en la anterior versión cuando la ponías a la altura de los ojos al ser plana, no veías una línea natural, lo que en esta si que lo es.

Si le damos la vuelta encontramos el sensor, como en la versión anterior, para poder medir el pulso y tenerlo controlado siempre que queramos.

Cuando nos fijamos en el perfil de la cápsula podemos ver que la forma o el sistema de enganche en la banda es completamente diferente, bajo mi punto de vista cuesta mucho más poder extraerla y se siente más segura de que no se vaya a salir.

Sigue escarbando a ver qué encuentra. Más contenido de la caja.

Una vez levantamos el cartón donde viene la cápsula, poner encontramos con dos secciones diferentes. Una donde esta la banda de silicona y otra cerrada donde está el accesorio para poder cargarla.

En cuanto a la banda de silicona, el material al tacto es igual o muy parecido al de la versión anterior. Eso sí como he mencionado antes, en la parte donde se inserta la cápsula es completamente a la de la versión 2.
En mi caso la que he adquirido es la de color negro pero tenéis dos colores más para escoger, azul marino y rojo.

Por otro lado, el accesorio de carga también es diferente y no cuesta tanto acoplar las dos cosas, como recuerdo que me pasa con su antecesora, daba la sensación de que no “acoplaba” correctamente. En cambio con esta lo colocación es mucho más fácil.

Por último podemos encontrar unas instrucciones, que de momento están en chino con lo cual mucho no podemos obtener de ellas.

¿Y si quitamos la pegatina?¿Qué es lo que nos encontramos?

Como se puede ver, la cápsula viene protegida o tapada con una pegatina que simula el cómo se vería una vez esté en funcionamiento.

Cuando retiramos la pegatina lo que podemos ver es que nos pide directamente mediante un dibujo que vinculemos nuestra Mi band con nuestro Mi Phone y empecemos a darle caña a esos pasos diarios.

Aquí podéis ver como quedaría colocada la cápsula en la banda de silicona, con esto hecho y una vez vinculada ya estaría lista para poder darle uso ^^

Y hasta aquí el unboxing de la nueva Mi Band 3, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda a los que queráis renovar vuestra Mi Band.

Si os gustaría que en unos días cuando haya podido usarla y ver como va todo os diga mi experiencia con ella, decidme en los comentarios si os parecería bien ;-)

Un saludo y muchísimas gracias a tod@s.

Otros enlaces de interes:

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-08-09 16:38:28
Favorites36 RateRate

Semi Pro Bunny

Merikc | from Redmi Note 5

quiero unaaaaaa!!
2018-08-09 16:41:18

Master Bunny

Roviti | from app

Muy buena review. Yo de momento sigo con Mi Band 2. Pero cuando cambie ya sé cuál va a ser la siguiente o el Bip.
2018-08-09 16:46:10
Magnífico unboxing. Sí, por favor, cuéntanos cuando puedas cómo ha sido tu experiencia de uso con ella estos primeros días, y desde ya muchas gracias ;)
2018-08-09 17:14:50
Muy claro todo, y muy buena descripción, yo en verano sustituyo el Pace por Mi band 1S, qué sigue funcionando perfectamente, la anterior Mi band, la  batería ya está prácticamente muerta, cuando esta falle y el Pace también, ya me plantearé probar esta.
2018-08-09 17:19:59

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

que lo disfrutes ya verá las cosa que hace .yo tengo y estoy encantado que Xiaomi  ponga cosa nueva en el mercado .
2018-08-09 17:37:53

Recomendadisima ^^
2018-08-09 17:39:13

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi
Roviti respondió a las 2018-08-09 22:46:10
Muy buena review. Yo de momento sigo con Mi Band 2. Pero cuando cambie ya sé cuál va a ser la sigu ...

Totalmente de acuerdo, cada uno en lo suyo son muy interesantes.
2018-08-09 17:40:21

NORMAS - AQUI
Beduino Victoriano respondió a las 2018-08-09 23:14:50
Magnífico unboxing. Sí, por favor, cuéntanos cuando puedas cómo ha sido tu experiencia de uso co ...

Muchas gracias a ti ^^

Claro sin problema en unos días cuando la pruebe os diré como va todo :-)
2018-08-09 17:41:57

NORMAS - AQUI
esta genial el hilo, enhorabuena y gracias por currartelo tanto y por supuesto que quiero ver tu experiencia con la pulsera en un hilo seguramente esta igual o mejor que esté hilo. Un saludo.
2018-08-09 17:42:44
flashkaisel respondió a las 2018-08-09 23:19:59
Muy claro todo, y muy buena descripción, yo en verano sustituyo el Pace por Mi band 1S, qué sigue  ...

Yo la primera no la probé, ni la variante de después tampoco pero todo lo que he oído es que siempre han hecho su función muy bien.

Eso si con la 2 súper contenta.
2018-08-09 17:43:28

NORMAS - AQUI
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jessica Mateo Gomez

Mi FC President

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Dec-100 replies in a month
100 ответов в декабре