In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8 EE

[Dudas y Debates] Mi 8 Global Beta

2018-08-06 17:08:56
1151 14
Hola chic@s:

Ya se ha publicado la global beta para el Mi 8 EE, sin embargo estamos sin global beta para el Mi 8 cuando este teléfono ha salido al mercado con más de un mes de antelación que el EE.

Sin embargo sí que tenemos una global estable para el Mi 8, eso sí, una ROM que tras probar la china que trae el móvil en su versión no global, dan ganas hasta de llorar al ver como puede ser tan mala una ROM global estable teniendo una beta china que es bastante buena aunque sin estable china más de un mes después de su lanzamiento.

¿Alguien entiende todo esto? Pues esto es Xiaomi, una compañía cuyo objetivo es globalizarse y lo hacen comparándose día a día tanto con Apple como con Samsung.

Bueno pues esto que está pasando con el Mi 8 en cuanto a ROMs se refiere tiene un nombre muy claro, una auténtica chapuza en toda regla y así no se puede trabajar cuando nos comparamos con marcas que funcionando mejor o peor y cuyo coste puede ser bastante más elevado, demuestran siempre una gestión que nunca ha existido en Xiaomi, y eso es un valor añadido que no todo el mundo sabe apreciar.

Salu2.
2018-08-06 17:08:56
Favorites2 RateRate

Moderator

urkocaza | from app

Yo me esperaba ver una global beta tanto para el Mi 8 o el Mi 8 SE antes que para el EE.
2018-08-06 17:38:44

Rookie Bunny

Masterlogic | from app

Esto es un lío de ROMs
2018-08-06 18:03:51

Mi Comm ECO

Fonk | from app

Para empezar el Mi 8 aún no ha llegado al mercado Europeo, cuestión de dos días si. Por lo que a pesar de existir una BETA privada, aún no se han lanzado a la piscina para publicar la Beta pública, por alguna razón seguramente.

Será cuestión de días que se abra la Beta Pública.

Hay que ser pacientes, no se puede exigir o criticar algo que aún no ha llegado.

Si llevara el dispositivo un mes de comercializacion, entendería tu postura.

Un saludo
2018-08-07 02:16:37
@geekdepueblo

Master Bunny

egr6aol Author | from mobile

Fonk
Para empezar el Mi 8 aún no ha llegado al mercado Europeo, cuestión de dos días si. Por lo que a  ...

Para seguir tengo el Mi 8 desde hace unos quince días, por eso sé de primera mano de lo que hablo y porque ya he probado en el Mi 8 todas las ROMs que he mencionado. El teléfono es una maravilla pero no así la ROM global estable que tiene hace unos diez días, nada más.
2018-08-07 06:45:49

Mi Comm ECO

Fonk | from app

egr6aol
Para seguir tengo el Mi 8 desde hace unos quince días, por eso sé de primera mano de lo que habl ...

Por eso yo sigo con la versión China ;)
2018-08-07 07:02:27
@geekdepueblo

Master Bunny

egr6aol Author | from app

Fonk
Por eso yo sigo con la versión China ;)

Por eso sigues con la china y encima te parece normal por lo que veo que saquen a la venta en Europa ayer día 6 el Mi 8 con la ROM global estable 9.5.13.0 y sin opción ninguna a developer a no ser que pertenezcas al MIUI Beta Team, creo que me acabas de dar la razón a pesar de que antes me la has quitado.
2018-08-07 07:08:48

Master Bunny

¡Sin comentarios!
2018-08-07 07:34:10
Invalid floor, the posts have been deleted #8

Mi Comm ECO

Fonk | from app

egr6aol
Por eso sigues con la china y encima te parece normal por lo que veo que saquen a la venta en Euro ...

Sigo con la China por qué tengo un móvil de allí, ya que cuando lo compre, no se distribuia de forma oficial en Europa, por lo que desde el primer día de adquisicion ya sabía lo que había.

Es ahora cuando comenzará a liberarse la BETA y comenzaran a corregir y actualizar MIUI, mientras tanto no tenían obligación alguna.

Hay que ser paciente...
Llevas 15 días con el móvil, ya te ha dado tiempo a desbloquear el bootloader?

Aunque sea MIUI Team tampoco tengo la versión developer, ya que cuando solicitaron voluntarios aún  no disponía del dispositivo, tengo los mismos privilegios que tú.
2018-08-07 09:25:00
@geekdepueblo

Master Bunny

El bootloader tardó justo 15 días. El tlf lo tengo desde el 11 de agosto o sea que como tú sabía lo que había y se me permitió desbloquear justo a los 15 días, ni uno más ni uno menos. Para tu información el tlf se vende oficialmente desde ayer día 6 en Italia sin ROM decente, una chapuza vamos
2018-08-07 17:59:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

egr6aol

Master Bunny

• Followers

14

• Threads

26

• Replies

78

4657