In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Discusión] Fallo con asistente Google

2018-08-06 11:27:22
3058 16
Hoy que he tratado de activar el asistente de Google diciendo "ok google" no funciona, solo me sirve si dejo presionado el botón de home. Alguna solución??
2018-08-06 11:27:22
Favorites1 RateRate
Por el momento no hay solución al problema de Google Voz en el asistente de Google, por lo que habrá que esperar una respuesta o solución por parte de Google.

¿Que es los que se sabe de este problema?
1. No es problema de un solo dispositivo de Xiaomi en particular ya que en diversos modelos se presenta este problema
2. No es un problema que solo se presente en dispositivos de Xiaomi ya que esto también se ha reportado en dispositivos de otras marcas
3. No es problema de la última actualización de MIUI o Android One ya que esto se presento en los últimos dias tanto en la rom beta como en la rom estable y en dispositivos que no se han actualizado
4. Desinstalar la actualización de la app de Google no soluciona este problema
5. Borrar datos y caché de la app de Google no soluciona este problema
6. Actualizar la app de Google a una versión más reciente, incluida la del programa beta no soluciona este problema
2018-08-06 13:20:12

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

Me pasa lo mismo. No me había dado cuenta
2018-08-06 12:18:53

Pro Bunny

Elvenking1 | from Redmi Note 5A Prime

también estoy pasando por el mismo problema :/
2018-08-06 12:23:19

Advanced Bunny

Condor LFA | from Redmi 5 Plus

OctavioHZG
Por el momento no hay solución al problema de Google Voz en el asistente de Google, por lo que habr ...

¿Quién nos va a avisar que ya se arregló el problema?
2018-08-06 15:41:19

Advanced Bunny

Josué Bautista Author | from Mi A1

OctavioHZG
Por el momento no hay solución al problema de Google Voz en el asistente de Google, por lo que habr ...

Ohh muchas gracias por la información
2018-08-06 16:19:08

Rookie Bunny

1849570817 | from mobile

Buenas tardes tengo un Xiaomi mi A1 con la última actualización 8.1 y no me funciona ok Google probé desactivarlo y volverlo a activar y no funcionó tengo el idioma en Español de EEUU, tengo deshabilitada la opción de reconocer tu propia voz y no se puede activar, está seleccionada la síntesis de Google en voz.
El micrófono funciona bien puedo grabar tranquilamente mensajes por lo que problemas de software no es. Si apreito en el micrófono me reconoce lo que digo pero no me reconoce el ok google
2018-08-06 16:59:48

Master Bunny

MI-Lui | from Mi A1

upongo que ya configuraste Google? en caso contrario: abre la aplicación de Google, da click en ajustes o configuración, después voz y Voice match. Si esto no te funciona puedes dar click en la opción ayuda, ahí mismo y realizar las indicaciones de acuerdo a tu problema. Suerte
2018-08-06 19:15:47

Rookie Bunny

1849570817 | from mobile

MI-Lui
upongo que ya configuraste Google? en caso contrario: abre la aplicación de Google, da click en aju ...

No me funciona voice match está en gris ya me fijé en la ayuda de Google y nada sigue sin funcionar antes funcionaba sin problemas
2018-08-06 19:42:13

Master Bunny

MI-Lui | from Mi A1

Si le das click al botón Home y le dejas ahí por unos segundos, se activa el asistente?
Estaba leyendo que al parecer es un problema de la app, sería cuestión de esperar.
Saludos
2018-08-06 19:46:19

Rookie Bunny

Francisco Lozano | from Redmi 5 Plus

A MI ME PASA LO MISMO CON REDMI 5 PLUS PARECE QUE SI ES PROBLEMA DE DE LA APP DE GOOGLE ESPERO LE DEN SOLUCION PRONTO
2018-08-06 20:55:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Josué Bautista

Advanced Bunny

• Followers

3

• Threads

12

• Replies

32

230