In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4 Prime/Pro

[Dudas y Debates] No carga encendido. Sólo carga apagado.

2018-08-03 16:27:57
5721 7
Hola mifans, desde hace unos días tengo el problema de que mi rwdmi 4 pro no carga cuando está encendido, tengo que dejarlo apagado para que lo haga.
Mirando por internet leí que haciendo una fastboot  (botón apagar+bajar volumen durante 20 seg) podría solucionarse. Lo hice y funciono, pero solo para la siguiente carga, de nuevo no carga encendido y el fastboot ahora no lo soluciona tampoco.
Alguien sabe si tiene alguna solución?

Esta claro que no es el cable, ni el cargador , ni el hardware, sino no cargaría nunca.

Muchas gracias por la ayuda!
2018-08-03 16:27:57
Favorites1 RateRate

Mi Comm ECO

Imanol Vitar | from app

Tengo un compañero de trabajo con el mismo problema que tú con el mismo terminal por si te consuela
2018-08-03 16:59:49

Pro Bunny

Siete7s | from app

Vete ajustes, aplicaciones instaladas, busca aplicacion batería y rendimiento. Dale borrar datos. Borrará caché y datos. Después prueba a reiniciar o apagar el equipo. A ver si y te soluciona.
2018-08-03 21:28:10

Rookie Bunny

Eduardo Cas Author | from mobile

He probado pero sigue sin cargar estando encendido. Gracias de todas maneras siete7.
2018-08-05 06:16:03

Rookie Bunny

Hola, he conseguido solucionarlo! Después de probar varias cosas probé a limpiar la ranura con un cepillo de dientes, a pesar de q no se veía sucio ni obstruido. Pensaba que no iba a funcionar porque apagado cargaba perfectamente sin embargo después de limpiarlo vuelve a cargar son problemas. Quizás Imanol a tu compañero también le funcione. Gracias a los dos!
2018-08-07 05:38:56

Rookie Bunny

Imanol Vitar
Tengo un compañero de trabajo con el mismo problema que tú con el mismo terminal por si te consuel ...

He probado a limpiar la ranura con un cepillo de dientes y ahora funciona! Y eso que no estaba sucio ni obstruido, puede que una pequeña nota evitará el contacto, lo raro es q apagado funcionaba. Por si a tu compañero le sirve. Gracias
2018-08-07 05:40:42

Rookie Bunny

Gako | from app

Yo estoy igual en mi mi A1 y ni limpiando ni nada
2018-12-15 20:08:42
Hola llevo varios días que no me carga encendido. Lo tengo que reiniciar para que me funcione la carga. He limpiado el conector e instalado una app de bateria y dice que está bien. En mi teléfono voy a aplicaciones instaladas y no hay ninguna de bateria y remdimiento para borrar los datos. Alguna idea?
2018-12-18 06:32:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Eduardo Cas

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

8

90