In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Restaurar, Recovery, ADB y TWRP] No me deja salir del modo recovery, ayuda por favor!!! :(

2018-08-02 22:07:56
11742 11
POR FAVOR, NECESITO UNA SOLUCIÓN AYUDARME...

Buenas a todos, os comento.
Hoy estaba trabajando y me he descargado una aplicación de estas para optimizar el telefono y borrar datos que no sirven etc...
Le he dado a optimizar y a empezado a pegar pantallazos blancos el movil (una cosa muy rara) , como si se hubiese "rayado por dentro" y me he asustado.
Posteriormente he decidido reiniciar mi telefono, el caso es que cuando me he dado cuenta que se habia encedido estaba el modo "Recovery" o lo que sea eso que sale:
                                        Main Menu

Reboot
                                         Wipe Data
                                Connect with MIAssistant

El caso es que yo le he dado a Reboot (Yo creo que es reiniciar, en plan reiniciar el telefono para que se ponga otra vez "bien")
Cuando he vuelto a mirar el movil a ver si ya había salido del modo "Recovery" (o lo que sea eso) me he fijado de que me salía otra vez el "Main Menu" y me he quedado extrañado, pues le he vuelto a dar a Reboot, y otra vez lo mismo, que seguía sin salir la pantalla de inicio "normal". Entonces he dicho:
-Qué raro, nunca me había pasado esto.
Posteriormente le he dado a la segunda opción (Wipe Data, borrar los datos, vamos) y cuando le daba se cargaba super rápido y me volvía a salir lo mismo, el Main Menú.

He llegado a mi casa y he buscado en internet solución, el caso es que dicen cosas del estilo de poner una ROM nueva o algo así la verdad es que no entiendo mucho, por eso escribo este largo y extenso post, para que alguna buena persona me ayude.

He de aclarar que hace unos días se me cayó el movil al suelo y se me hundió para adentro el botón de subir volumen y no le puedo dar, lo que hago es darle al de bajar volumen y despues en la barra que sale la pantalla dejo el volumen a mi gusto, no se si me entendéis, no creo que sea por esto, pero como tambien he visto que para activar nosequé hay que pulsar el botón de bloquear + subir volumen me he asustado, ya que no me va, solo me va el de bajar.

Y pues eso, que si has llegao a leerlo todo, de antemano te doy las gracias. Por favor, ayúdame, sólo pido eso, alguien que me explique que debo hacer...

2018-08-02 22:07:56
Favorites RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Léete este hilo, puede que te ayude algo
Guía de uso de Mi Pc Suite 3.0 Traducido a español  https://c.mi.com/thread-926788-1-1.html
2018-08-03 00:20:15

Master Bunny

hrm93 | from app

Por lo que cuentas del botón puede ser que al encenderlo te lo este detectando como presionado y por eso te entra todo el rato en el modo recovery, para descartarlo yo lo que haría sería cambiar la pieza de los botones, no lleva mucho trabajo, de todas maneras si quieres probar por si no fuera eso y fuera del sistema yo le haría un wipe desde el recovery o reinstalaria la rom, o bien desde el pc suite o bien fastboot si tienes el bootloader desbloqueado
2018-08-03 02:12:32

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Haz lo de cambiar la botonera, creo que tienes el botón presionado, ¿lleva funda? Igual ésta también está presionando el botón de volumen o el de encendido. No es la primera vez que pasa esto último. Pero yo cambiaría la botonera o intentaría sacar el botón que se ha quedado presionado con algo fino. Ya nos cuentas.
2018-08-03 04:08:40

Semi Pro Bunny

Merino | from app

Es el botón que lo tienes presionado, tienes que intentar que se suelte.
2018-08-03 04:26:06

Moderator

urkocaza | from app

Quítale la tapa trasera.y prueba solo pulsando el power.si te sigue saliendo el recovery tendrás que pedir un repuesto de los botones.es barato y fácil de cambiar.Miras tu modelo en Youtube para que veas cómo desmontar la tapa trasera y listo.Sacas primero la bandeja de la sim/sd y después poco a poco con cariño vas soltando la tapa.
2018-08-03 04:55:25
urkocaza respondió a las 2018-08-03 10:55:25
Quítale la tapa trasera.y prueba solo pulsando el power.si te sigue saliendo el recovery tendrás q ...

Hey, gracias por responder, ya está todo arreglado,  despues de escribir el post con una aguja saque un poco el boton de subir volumen y me iba, despues pulsé power y boton de subir volumen y no se como coño pero se reseteo y ahora me funciona perfectamente. Cabe destacar que ahora sólo me va el de subir xd. (Antes solo me iba el de bajar volumen)
2018-08-03 23:39:57
urkocaza respondió a las 2018-08-03 10:55:25
Quítale la tapa trasera.y prueba solo pulsando el power.si te sigue saliendo el recovery tendrás q ...

Hey, gracias por responder, ya está todo arreglado,  despues de escribir el post con una aguja saque un poco el boton de subir volumen y me iba, despues pulsé power y boton de subir volumen y no se como coño pero se reseteo y ahora me funciona perfectamente. Cabe destacar que ahora sólo me va el de subir xd. (Antes solo me iba el de bajar volumen)
2018-08-03 23:40:35
Merino respondió a las 2018-08-03 10:26:06
Es el botón que lo tienes presionado, tienes que intentar que se suelte.

2018-08-03 23:40:50
Mick 666 respondió a las 2018-08-03 10:08:40
Haz lo de cambiar la botonera, creo que tienes el botón presionado, ¿lleva funda? Igual ésta tamb ...

2018-08-03 23:41:54

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

DavidParra26
Hey, gracias por responder, ya está todo arreglado,  despues de escribir el post con una aguja sa ...

Me alegro, ahora deberías, en mi humilde opinión, cambiar la botonera. Un saludo.
2018-08-04 02:47:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DavidParra26

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

5

• Replies

10

79