In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Noticias] Mi 8 Explorers ¡Sé el primero en conseguir el buque insignia de Xiaomi! (NUEVA ACTUALIZACIÓN)

2018-08-01 14:45:35
6349 70

¡Ey, Mi Fans!

Antes de nada daros las gracias a todos los Mi Fans que os habéis anotado para participar en este gran evento de Xiaomi, Mi 8 Explorers.

Después de haber revisado con atención vuestros trabajos, nos hubiera gustado escoger a muchos más usuarios que tienen talento y que nos encantaría que formasen parte de estas actividades.

Los 6 afortunados Mi 8 Explorers que participarán son:

-
64izadi
-
lucia16645
-
manurss
-
Hectorlemon
-
Fernando Vega Ro
-
betosalvestrini

A los Mi Fans seleccionados se os ha enviado un correo electrónico con instrucciones, favor de responder antes del  8 de Agosto, de lo contrario, cederemos vuestro lugar a otro Mi Fan.

-----------------------------

Mi 8 Explorers ¡Sé el primero en conseguir el buque insignia  de Xiaomi!

¡Ey, Mi Fans!

Como este año es el 8º Aniversario de Xiaomi, no había mejor manera de celebrarlo que con un nuevo dispositivo insignia... ¿Estás listo para saludar al Mi 8? ¡Gracias a tu lealtad y tu aliento hemos llegado aquí!

Si eres un verdadero Mi Fan, apasionado por la tecnología, la creatividad y la innovación y quieres compartir tus conocimientos sobre nuestros productos…¡esta aventura es para ti!

¡Pulsa AQUÍ  y regístrate ahora mismo!

¿Qué es el programa Mi Explorer?

El programa Mi Explorer otorga acceso a nuestros nuevos dispositivos a un grupo muy reducido de Mi Fans. Estos usuarios serán los primeros en obtener y probar nuestros nuevos productos ¡antes que nadie en el mundo!  Además, una vez que los Mi Explorers hayan cumplido con éxito algunas misiones especiales, ¡podrán quedarse los dispositivos! Mola, ¿no?.

¿Cuáles son los requisitos para ser seleccionado como Mi Explorer?

• Ser un apasionado de los productos Xiaomi.
  • Adicto a hacer fotografías, pero si sois de los que hacéis reviews y unboxing que sepáis que tenéis una gran ventaja que os sumará puntos a la hora de decidir si eres uno de los elegidos.
  • Ser discreto y capaz de mantener la confidencialidad de todo lo que te contaremos en nuestro nuevo programa de Mi Explorers.
  • Todos pueden optar a completar la inscripción para ser seleccionado. Se seleccionarán a 3 usuarios que tengan cuenta en Instagram y los escogeremos en base a la calidad de sus trabajos, no en base a sus números de seguidores. Otros 3 usuarios se selecionarán de entre los que están participando en el foro de Mi Community, independientemente de si tienen redes sociales o no.

Para que no haya mal entendidos os voy a mostrar una captura de cómo debéis rellenar los puntos 4 y 5

• En el cuarto puntos donde pone: Cuenta en redes sociales * - Puedes escribir la Red Social que tu uses, la que quieras. Si no tienes solamente debes escribir, No Tengo.
  • En el quinto puntos donde pone: ¿Cuántos seguidores tienes? * - Pon los seguidores que tengas, si es que tienes.

¿Cuándo y dónde puedo inscribirme para ser un Mi Explorer?

• Cuándo - Del 1 al 5 de agosto de 2018.
  • Dónde - Para registrarse como Mi Explorer deberás acceder desde este ENLACE

¿Cómo puedo comprobar el resultado de mi registro?

El 6 de agosto nos pondremos en contacto con los candidatos preseleccionados por correo electrónico, ¡así que asegúrate de darnos tu dirección correctamente!

En el correo te explicaremos los pasos a seguir para poder formar parte de esta gran aventura.

Términos y Condiciones

Todos los solicitantes cualificados firmarán un "Acuerdo de No Divulgación" con Xiaomi. Una vez que haya firmado esto, te comprometerás a NO filtrar ningún detalle en relación con el nuevo producto, incluyendo el nombre del producto / imágenes / capturas de pantalla en cualquier plataforma.

Después de recibir tu confirmación, la cancelación repentina sin una razón válida estará estrictamente prohibida y supondrá la negativa a participar en futuros eventos de Xiaomi.

Como apoyamos las prácticas justas, solo los consumidores individuales pueden participar en el programa Mi Explorers. Las siguientes entidades no están autorizadas a participar en el programa: incluyendo pero no limitando al personal de Xiaomi, organizadores del evento y sus empleados, distribuidores y sus empleados.

El Mi Explorer representa, reconoce y garantiza que las misiones enviadas son una serie de trabajos originales creados por él mismo, que tiene derecho a la propiedad intelectual mundial de la obra y el derecho de uso, y las fotografías no infringen los derechos de autor, marcas comerciales, derechos morales, derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.

El Mi Explorer concederá la propiedad intelectual mundial de los envíos y permitirá que Xiaomi utilice, modifique, distribuya su copia, realice, muestre o autorice a otras partes a utilizar las fotos y producir materiales de marketing derivados que incluirán, entre otros, materiales de comunicación de Xiaomi, fotos en redes sociales, anuncios digitales, medios televisivos o su sitio web con fines comerciales o no comerciales.

El programa Mi Explorers permite a Xiaomi obtener todos los derechos con respecto a los archivos enviados por Mi Explorers sin ninguna remuneración financiera adicional. El Mi Explorer no autorizará, y garantiza que no ha autorizado, a ningún tercero a utilizar los envíos o que ha asignado la propiedad intelectual de las fotos de este programa sin el consentimiento por escrito de Xiaomi.

¿Estáis listos, chicos?

Rate

Number of participants 3 Experience +14 Pack Reason

View Rating Log

2018-08-01 14:45:35
Favorites35 RateRate
Otra edicion de Mi Explorers en la que no puedo participar, a ver si alguna vez hacen alguna que sea un poco mas abierta para todos los mis fans, no solo los mas populares en las redes para hacer publicidad, el resto tambien nos gustaria sentirnos especiales.....
2018-08-01 15:19:00

News Reporter

Carlos_4u | from app

hrm93
Otra edicion de Mi Explorers en la que no puedo participar, a ver si alguna vez hacen alguna que sea ...

Sé cómo te sientes. Pero no te preocupes no eres el único, somos muchos los que tenemos este problema. Suerte a todos los de Instagram!
2018-08-01 15:34:33
suerte a los que tengan muchos seguidores en instagram
2018-08-01 16:32:57
China Alpha Team Member

Mi Comm ECO

Imanol Vitar | from app

Con 42 seguidores.. todo es soñar
2018-08-01 16:44:52
No me parece nada justo que a los que no tengamos Instagram o tengan pocos seguidores no puedan tener oportunidad alguna. Hay muchos Mi Fans que por este motivo nunca van a poder acceder a ser Mi Explorer. Siempre serán los mismos.
2018-08-01 17:05:25

Moderator

Fsbv | from app

Tengo muchísimas ganas de probar y contar las experiencias (si me cogieran...) de este nuevo Mi Phone, aunque no tengo un perfil popular de Instagram tengo un perfil humilde como se suele decir. Ojalá poder ser escogido en este programa la verdad!
2018-08-01 17:19:34

Pro Bunny

Asanta92 | from app

Arriba ésos ánimos que se vea que seamos o no elegidos para la prueba somos auténticos #MiExolorers, ya quisieran muchas casas tener tanta comunidad como la nuestra.
2018-08-01 17:50:21
[url=http://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18.gif]http://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18

Mi Comm team

NellyN Author | from app

Fsbv
Tengo muchísimas ganas de probar y contar las experiencias (si me cogieran...) de este nuevo Mi Pho ...

hola! lo importante no es el número de seguidores, es más que nada la calidad de las fotos. Los seguidores es solo un extra. Saludos!
2018-08-01 17:59:22

Semi Pro Bunny

vitashatin | from app

Estaba esperando está oportunidad desde que salió el teléfono, estoy súper emocionada ❤️
2018-08-01 18:52:02

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Muchísima suerte a todos!
2018-08-01 19:06:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Christmas 2017
Christmas 2017
100 Коментарів
100 Тем