In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Eventos Destacados] Si llegamos a los 50k, sorteamos un MiA2... ¿Y si llegamos a los 60k?

2018-08-01 03:21:24
9573 769

Si llegamos a los 50k, sorteamos un MiA2... ¿Y si llegamos a los 60k?

¡Ey, Mi Fans!

Cuando miramos hacia atrás no tenemos la impresión de que hayan pasado 8 meses desde que Mi Community naciera en España. La verdad es que el tiempo pasa muy deprisa y la actividad que tenemos en Xiaomi es vertiginosa y eso a veces hace que perdamos la noción del tiempo.

Nos encanta saber que todos los días puede pasar algo maravilloso y que todos los días los vivimos junto a vosotros como si fuera el último. Nosotros somos felices viendo cómo vuestras caras se iluminan cada vez que hay una Mi Fan Club nueva o cómo vuestros ojos brillan al ver que una nueva Mi Store Autorizada abrirá en vuestra ciudad.

Por eso estamos hoy aquí. Hoy queremos agradeceros a todos y cada uno de vosotros la magia que desprendéis, con vuestros hilos, con vuestros comentarios y con vuestra energía y amor incondicional.

Nos falta poquito para alcanzar los 50k y para agradeceroslo vamos a sortear un MI A2 entre todos los comentarios que recibamos aquí, en este hilo. Os lo explicamos aquí abajo.

¿Cómo participar?

• Podrán participar en el sorteo del Mi A2 todos aquellos que nos dejen un comentario, un feedback, un agradecimiento, una sonrisa, un guiño ; )
  • De entre todos los que comentéis, se sorteará de manera aleatoria un MI A2.
  • Solamente valdrá un comentario por usuario. Queremos decir que podéis comentar las veces que queráis, pero solamente valdrá como participación un comentario por usuario. Todos los que comentéis, ganaréis una medalla exclusiva de 50k, sí, habéis oído bien ¡todos y cada uno de vosotros!

Pero, ahí no queda la cosa, ¡todavía hay más!

Vamos a ir un paso más allá y queremos lograr algo que pocas veces se consigue, queremos alcanzar los 60.000 usuarios registrados en el foro. Para eso, necesitamos vuestra ayuda.

Necesitamos que compartáis este hilo en vuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, en todos los sitios que podáis.
Si logramos alcanzar los 60k antes del 31 de agosto, sortearemos un Mi 8 entre todos los que hayáis dejado un comentario. Lo habéis leído muy bien, sortearemos ¡un Xiaomi Mi 8!

¿Desde qué día se podrá optar a ganar un Mi 8?

¡Desde hoy mismo! Dejadnos vuestros comentarios desde ya. Invitad a familiares, amigos, novias, novios, invitadlos a todos a que se registren en Mi Community y si alcanzamos esos 60.000 usuarios registrados, ¡sortearemos un Mi 8!

El plazo de participación será desde hoy día 1 de agosto hasta el 31 de agosto, las 23:59. El ganador lo anunciaremos en Mi Community el 5 de septiembre de este 2018.

No esperéis más, ¡participad!

¡NUESTROS DOS GANADORES! (Actualizado 04/09/2018)

¡Ey, Mi Fans!

Muchísimas gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios en Mi Community durante este último mes. No hemos podido alcanzar los 60.000 usuarios pero casi. Aún así, queremos agradecer vuestra colaboración y vuestra participación diaria con nosotros. Por ello, vamos a publicar l@s dos ganadores/as de nuestros dos dispositivos más queridos, un Mi A2 y un Mi 8.

L@s ganadores/as, son:

¡Enhorabuena!

Hemos enviado un MP a l@s dos afortunad@s. Si no recibimos contestación en 48 horas volveremos a sortearlos entre dos nuevos usuarios.

Un saludo!

OTROS ENLACES DE INTERÉS

Rate

Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason

View Rating Log

2018-08-01 03:21:24
Favorites102 RateRate
gracias ;)
2018-08-01 03:27:33

Advanced Bunny

villarreald | from app

yo quiero ese pedazo de regalo!!!!! Sois los mejores!!!!!!
2018-08-01 03:28:04
La familia crece, nos reproducimos como conejos (MITU). Enhorabuena y a por los 60K
2018-08-01 03:29:37

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Rookie Bunny

1637304951 | from MI 5X

yo quiero participar
2018-08-01 03:32:07
Vamos a por esos 50K, 60K y muchos más Mi Fans.

Felicidades a todos por esta gran familia que se está creando.
2018-08-01 03:33:44
Sé correcto. Lee las normas

*  Spanish translator
Woow, 50.000 usuarios en 8 meses. Es genial poder participar y aprender de todos.

Muchas felicidades.
2018-08-01 03:35:46

Master Bunny

juanlufer | from app

Esto crece y rápido seguro que pasamos los 60k. Enhorabuena
2018-08-01 03:36:25

Rookie Bunny

ilicitano81 | from mobile

Me encanta Xiaomi España
2018-08-01 03:40:16

Master Bunny

ACM_91 | from app

¡Me parece una gran iniciativa! Hagamos de esta Comunidad la gran familia de Xiaomi España, y que más gente se una para que pueda ver todas las ventajas de pertenecer a la misma. ¡Suerte a tod@s!
2018-08-01 03:41:10

Mi FC President

Imanol Vitar | from app

A por los 60000 ;)
2018-08-01 03:42:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In