In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2/Lite

[Reviews Mi A2] Review de Explorer - Eriolreed

2018-07-31 18:21:50
639 7
Por fin he sacado un rato para haceros mi review sobre el Xiaomi Mi A2.
Desde el evento de la semana pasada de los Explorers he podido trastear bastante, sobretodo en apartado fotográfico que he podido aprovechar estas vacaciones.
Así que empezamos con lo básico:
EMBALAJE:
El A2 viene en una caja con la imagen den terminal en los 3 colores disponibles. En la parte trasera nos encontramos las especificaciones técnicas del terminal e información variada.
Ya dentro de la caja, encontramos el móvil, una funda (en mi caso transparente), el adaptador tipo C a mini-Jack, el pinchito para sacar la bandeja SIM y un cargador de batería con Quick Charge.

ESTÉTICA:
Nos encontramos con un terminal de tipo unibody en metal, pantalla de 5,99" a 18:9 (sin notch), botones de subir y bajar volumen y power en el lado derecho, detector de huellas en la parte trasera, conector tipo C y ausencia de puerto mini-Jack.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Dimensiones: 158 x 75,4 x 7,3 milímetros- Peso: 168 gramos- Pantalla: Panel IPS de 5,99" Full HD  de 18:9- Densidad de píxeles: 403 píxeles por pulgada- Procesador: Qualcomm Snapdragon 660- RAM: 4 GB o 6 GB- Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo / Android One- Almacenamiento: 32 GB, 64 GB o 128 GB- Cámaras: Doble cámara trasera de 12 MP IMX486   20 MP Sony IMX376 / Cámara frontal de 20 MP Sony IMX376- Batería: 3010 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0.

EXPERIENCIA:
Mi experiencia con este terminal ha sido fabulosa. Es cierto que vengo muy acostumbrado a la capa de Miui con sus comodidades y personalizaciones, pero es verdad que el móvil va como un tiro, todo se mueve de forma fluida, no me ha dado problema con ninguna app y Android One supera las expectativas.La pantalla tiene un brillo increíble, viéndose perfectamente incluso con los niveles más bajos en los ajustes, y muy por encima de la luminosidad de mi "Mi 6".Pero sin duda, en en apartado que más he flipado, ha sido la cámara. Usarla es una delicia, tanto la trasera como la delantera, haciendo uso de unos colores muy realistas y que se desenvuelven con mucha soltura. El modo retrato brilla, tanto en el modo principal como en su modo selfie, haciendo capturas de gran calidad.
Eso sí, bajo mi uso tengo que pegarle un par de tirones de orejas a Xiaomi por los que creo que su A2 no es redondo: La duración de la batería y la ausencia del NFC.
A mí la batería me ha estado dando unos resultados muy por debajo de lo que estoy acostumbrado con mi "Mi 6". Es bien cierto que como lo he estado usando "a full" es fácil fundir la batería rápido, aún así, quizá con una futura actualización de firmware se optimice más.
En cuanto a la falta del NFC estoy muy sorprendido. Quizá para algunos este no sea un punto determinante, ya que no lo suelen usar, pero si estás acostumbrado a hacer pagos desde el móvil, cómo yo, lo echarás mucho en falta.

CONCLUSIONES FINALES:
El Xiaomi Mi A2 viene para reinar la gama media como digno sucesor del A1, buenos materiales y unos grandes resultados que no se verán empañados por sus pequeñas carencias. Si buscas un gama media, definitivamente esta es tu mejor opción.
PUNTOS POSITIVOS
- Diseño- Pantalla- Cámaras y Efecto Retrato
PUNTOS NEGATIVOS
- Batería- Ausencia de NFC

2018-07-31 18:21:50
Favorites3 RateRate

Mi FC President

Adri LM | from app

En serio brilla más él A2 que el Mi6? Porque el Mi5 tiene un brillo de 600nits y se ve que brilla más que el A2Lite que tiene 500nits
2018-07-31 18:43:19

Advanced Bunny

EriolReed Author | from app

Te lo juro, yo en la calle el Mi 6 lo tengo que poner de la mitad de la barra de brillo hacia arriba, mientras que el A2 no, también lo flipé
2018-07-31 18:46:26

Moderator

Fsbv | from app

muy buena review. en cuanto batería es algo normalito , el gran punto positivo es la carga rápida y la nueva tecnología de memoria RAM que la optimiza muy bien. Además en futuras actualizaciones optimizarán mucho más, para que el móvil en reposo apenas consuma.
2018-08-01 07:04:55

Pro Bunny

Spayk88 | from app

Podrías subir alguna foto echa con el dispositivo
2018-08-01 08:03:56
Muy buena review y experiencia  de uso,  gracias  de verdad.
2018-08-02 01:45:59

Advanced Bunny

Spayk88
Podrías subir alguna foto echa con el dispositivo

Sigo aún fuera y todo lo tengo que hacer desde el móvil. Seguramente esta tarde saqué un ratín para poner fotos. A unas malas el miércoles que ya volveré y tendré PC subiré un post con varias, incluyendo las de las vacaciones
2018-08-06 07:09:38

Advanced Bunny

Francisnatanaell
Muy buena review y experiencia  de uso,  gracias  de verdad.

Muchas gracias a ti por leerla
2018-08-06 07:11:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EriolReed

Advanced Bunny

• Followers

21

• Threads

14

• Replies

32