In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Guias MIUI] [CAP. 19] #MIUITrucos | Protege tus ojos frente a las pantallas

2018-08-01 18:23:16
1458 22

[CAPÍTULO 19] #MIUI Trucos | Protege tus ojos frente a las pantallas

¡¡Hola Mi Fans!!

¿Cuándo fue la última vez que nos echamos todo un día sin mirar una pantalla, bien sea de móvil o de Pc? Me imagino que la mayoría de nosotros hace mucho tiempo, tanto que ya ni lo recordaremos. Trabajar delante una pantalla todo el día puede tener serios efectos en nuestra salud ocular sobre todo, por eso, un problema común con el que casi todos estaremos familiarizados es la sensación de vista irritada, borrosa y cansada que tienen los ojos al final del día, esto es debido a tantas horas del día que ocupamos delante de las pantallas bien sea en el trabajo delante de un Pc o al salir de trabajar con nuestro móvil.

La sensación de cansancio acompañada de visión borrosa y dolores de cabeza se conoce médicamente como síndrome de visión por computadora.

Una enfermedad de estos tiempos modernos en los que nos encontramos, el síndrome de visión por computadora no tarda en aparecer con solo dos horas frente a una pantalla lo suficiente como para ponernos en peligro. Otra que tenemos que sumarle a este riesgo es la combinación del uso de teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y televisión.

Por suerte, la ciencia y la tecnología encontraron formas para disminuir estos problemas asociados con el uso prolongado de pantallas y que pueden minorizar el daño a la visión de todos nosotros.

Con los MIUI Trucos de hoy esperamos poder aliviar un poco esta sensación que todos padecemos a veces al llegar a casa o al final del día antes de irnos para cama a descansar y que a continuación os detallamos:

1. Tamaño de la Fuente (Texto)
Con un tamaño de texto muy pequeño lo que haremos será forzar más la vista y acercar el SmartPhone a nuestra cara; lo que con bastante seguridad nos provocará fatiga y dolor de cabeza, entre otros problemas. Si aumentamos el tamaño del texto podremos aliviar estos problemas.
Para realizar esto iremos a Ajustes / Pantalla / Tamaño del Texto

2. Ajustar el brillo
Lo primero e importante que tenemos que hacer es ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno de donde nos encontramos. Mantener el brillo demasiado bajo o demasiado puede estresar los ojos y puede causar problemas para mantener el enfoque. Para ajustar el brillo de nuestro móvil de acuerdo con nuestro entorno, tendremos que establecer el ajuste del brillo en Automático, así el brillo de la pantalla se ajustará automáticamente, dependiendo de la luz que nos redee en cada momento del día.
Para esto iremos a Ajustes / Pantalla / Nivel de brillo / Activar Automático

3. Parpadear con más frecuencia
Nosotros, los usuarios tanto de Tablets como de Smartphones, tenemos tendencia a olvidarse de parpadear, lo que puede provocar que se nos sequen los ojos. Parpadear con más frecuencia impide que esto suceda y reduce los efectos del uso prolongado de nuestros Smartphones. Las gotas para los ojos son otra forma simple y útil de abordar este problema.

4. Regla 20-20-20
Esta regla sugiere que las personas que pasan 20 minutos trabajando frente a una pantalla deben tomar un descanso de 20 segundos para ver algo a 20 pies de distancia. La idea detrás de esto es que los ojos tienen músculos que los ayudan a moverse y enfocarse en diferentes objetos y mirar a un objeto a la misma distancia durante horas hace que sea difícil para ellos ajustarse una vez que nos movemos nuevamente.

5. Mantener la pantalla limpia
Limpie rutinariamente la pantalla de su teléfono inteligente con un paño de limpieza seco (¡no mojado!) Para eliminar el polvo, la suciedad, las manchas y las huellas dactilares que los distraen.

6. Mantener nuestro móvil más lejos de la cara
Está bien. No tienes que ponerlo todo abajo.Nosotros prometemos. La mayoría de las personas tiende a mantener sus teléfonos celulares a solo 8 pulgadas de sus caras. No está bien. Intente sostener el suyo a una distancia mínima de 16 a 18 pulgadas de sus ojos para darle un descanso a sus ojos. Puede parecer divertido al principio, pero no debería demorar en acostumbrarse.

7. Habilitar el modo de lectura en nuestro móvil
Como la mayoría de nosotoros sabremos, MIUI  tiene una función incorporada para activar el modo de lectura, que reduce la dañina luz azul. Podemos habilitarlo a través de Ajustes / Pantalla / Modo Lectura. Para más información: Modo lectura en MIUI

8. Utilizar cristales con antirreflejante o recubrimientos protectores
En caso de que no lo sepamos, las películas protectoras de pantalla mate o el Corning Gorilla Glass tienen una función antireflejos. Si nuestro teléfono no tiene eso (lo cual es muy raro ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con vidrio Corning Gorilla) podemos comprar un recubrimiento con antirreflejante y colocarlo cuidadosamente en la pantalla de nuestro teléfono. Eso debería ayudar a reducir el resplandor de la pantalla. Si usamos gafas, también sería una gran idea el ponerle un tratamiento antireflejante a nuestros cristales.

¿Alguna vez probasteis los consejos anteriores para proteger vuestros ojos? Os dejo alguno más para que continúes aprendiendo más .....

Fuente 1

Aplicando los MIUI Trucos de hoy todos podremos mejorar nuestra salud visual y los que estáis comenzando a usar Móviles, Tablets y Pc podréis comenzar a cuidaros desde un pricipio si cabe ya que la vista es algo muy importante en esta era de tanta tecnología y todo lo que nos rodea se encuantra lleno de imágenes. Os animamos a comentarnos que os parecieron estos MIUI Trucos y a llevaros esos 15 puntos extra por vuestros comentarios y opiniones.

CAPÍTULOS ANTERIORES DE MIUI TRUCOS

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-08-01 18:23:16
Favorites7 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
79 Article Description     458 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Misryk | from app

Excelentes recomendaciones y totalmente lógicas Gracias
2018-08-01 20:01:37

Moderator

Aldrey Author | from app

Misryk
Excelentes recomendaciones y totalmente lógicas Gracias

Me alegra que te gustasen, gracias
2018-08-02 03:21:43
Muchas gracias por estos consejos tan útiles, sobre todo para los que empezamos ya a tener vista cansada ;)
2018-08-02 06:04:32

Master Bunny

juanlufer | from app

Muy buenas recomendaciones
2018-08-02 11:25:16

Moderator

Aldrey Author | from app

Beduino Victoriano
Muchas gracias por estos consejos tan útiles, sobre todo para los que empezamos ya a tener vista ca ...

No hay de que, la vista es algo esencial por experiencia propia ;)
2018-08-02 13:15:22

Pro Bunny

Bayadoro | from app

El modo lectura yo lo tengo activado en un horario predeterminado para que se ponga por la noche.
2018-08-03 08:50:29

Advanced Bunny

Mario J | from app

Muchas gracias por los consejos, yo uso bastante el modo lectura sobre todo por la noche y el brillo siempre en automático.
2018-08-03 10:12:12

Moderator

Aldrey Author | from app

Bayadoro
El modo lectura yo lo tengo activado en un horario predeterminado para que se ponga por la noche.

Es una muy buena opción a la hora de irnos a descansar, aliviar algo la visión antes de acostarnos
2018-08-05 12:20:36

Moderator

Aldrey Author | from app

Mario J
Muchas gracias por los consejos, yo uso bastante el modo lectura sobre todo por la noche y el brillo ...

De nada, el brillo automático funciona perfectamente y se adecua en cada momento de luminosidad a la luz que recibe el sensor de nuestro Mi Phone ;)
2018-08-05 12:21:48

Mi FC President

Javi Cueva | from app

¡¡Hilo supeinteresante!! Algunas cosas quizás se saben, pero siempre viene bien recordarlas (acabo de activar el modo lectura, por ejemplo)
2018-08-12 11:36:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

3020

• Threads

68

• Replies

2651

14300