In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Desarrollo y Custom ROMs] Desactivar Project Treble e instalar CUSTOM ROM

2018-07-28 21:44:32
459 3
He tenido ciertos problemas después de instalar una custom rom con project tremble, ya sea Android P u otras.
He intentado flashear la ROM Stock con MiFlash pero tampoco deja, las particiones dejan rastro a pesar de usar fastboot.

Despues de realizar estos procesos, de instalar project tremble en el Mi A1, queria volver a otra custom rom "Pixel Experience Rom" pero al instalarla, no pasaba del logo MI y esto ocurría con otras más.
Pasos
1. Instalar de nuevo TWRP que usasteis para instalar Porject tremble (La que yo uso oficial no permite hacer los siguientes pasos, si lo hace saltar al siguiente paso). Usé esta TWRP CosmicDan
2. Desactivar particiones por "Tissot Manager". Esto hará que se desactive las particiones "Vendor" que son las causantes del problema.
3. Wide Data, caché, system, internal storage (optional).
4. Instalar TWRP oficial (recomendado). Usé esta TWRP 3.2.1.-2 Oreo
5. Instalar Custom ROM.

No puedo mostrar capturas de pantalla, lo siento.

No me hago responsable de cualquier daño o problema de vuestro dispositivo, cualquier cambio o brick, es responsabilidad vuestra.

2018-07-28 21:44:32
Favorites RateRate

Rookie Bunny

lebr | from app

Muchas gracias por la info ;)
2018-07-29 07:49:13
lebr respondió a las 2018-07-29 13:49:13
Muchas gracias por la info ;)

No hay de que ^^ espero que te ayude
2018-07-29 13:41:25
2019-07-21 16:05:16
please sign in to reply.