In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Reviews Fans] Experiencia en el Taller del Mi Electric Toothbrush

2018-07-26 04:02:49
577 5

Experiencia en el Taller del Mi Electric Toothbrush

¡Hola!

Ayer me apunté al taller que hubo en la tienda de Sol sobre el cepillo eléctrico de Xiaomi y os quiero compartir cómo fue.

Cómo el martes nos regalaron en la presentación global a los Mi Fans el cepillo eléctrico y justo había los talleres sobre este en alguna de las tiendas decidí apuntarme para saber cómo usarlo y sacar el máximo partido a este producto. Así que me apunté al taller de ayer a las 6 de la tarde en la tienda de Sol por WhatsApp, no me hizo falta ir hasta la tienda paa apuntarme cosa que lo agradecí.

Cuando llegue allí pregunté por el taller y espere a que empezará. Cómo era la única que me había apuntado no tuvimos que esperar a que llegarán más personas así que el chico que dio el taller empezó.

El taller consistió en una presentación de diapositivas con la información que se puede ver en la página web y el chico fue comentando las diferencias de este cepillo respecto al resto de cepillos eléctricos del mercado. Cómo la durabilidad de la batería que es mucho más que el resto o la forma de moverse el cepillo, vibrando en vez de girando como en el resto. Después comentó los modos que hay disponibles y comento cómo sincronizarlo con el móvil para ver las estadísticas y poder configurar el modo personalizado. Por último comentó el tema de los recambios que el pack es mucho más barato que los del resto del mercado.

Ya para finalizar pude preguntarle las dudas que tenía sobre el cepillo y el resto de artículos disponibles en la tienda.  El taller fue corto debido a que no hay mucho más que pudiera contar al ser un producto sin mucha complejidad.

Al estar yo sola estuvo bien por el poder preguntar todas las dudas que tenía, y el chico que fue muy agradable me las resolvió todas.

Recomiendo ir a los talleres si tenéis dudas sobre los productos y así resolverlas. Cuando lleve un poco más de tiempo usándolo publicaré un hilo con mi experiencia con el cepillo.

¡Un Saludo!

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-07-26 04:02:49
Favorites8 RateRate
Gracias por el aporte @Sheyla96

Yo tb tuve oportunidad de acudir al #XiaomiGlobalLaunch y llevarme ese cepillo eléctrico que aún ni siquiera he probado. Ya contarás tu experiencia en próximas fechas y tema recambios me interesa, los busqué el otro día en Amazon o similar y no vi nada, solo en webs Chinas tipo Gearbest, etc..... no se si está previsto que lleguen de manera oficial a España, sería lo lógico si se va a comercializar el cepillo.
EDITO: Ya he visto que se venden de manera oficial en la web, un pack de 3 por 10€, sorry :-P

Un saludo
2018-07-27 04:36:41
Queremos ser más felices que los demás, y eso es muy difícil, porque les imaginamos mucho más felices de lo que lo son (MONTESQUIEU)
Hola Sheyla96, interesante pese a ser un producto simple. Me quedo con las ganas de conocer cuales eran esas dudas...
Yo, que soy usuario de cepillo eléctrico desde hace años y ahora propietario de uno Xiaomi, tengo algunas;
-- Cabezal rectangular en lugar de circular (competencia) Oral B.
-- Vibración frente a rotación

La verdad es que tiene una pinta genial.
Nos tuvimos que cruzar en la presentación de Madrid XD.
2018-07-27 04:44:01

Mi FC President

Adrican | from app

Gran hilo Sheyla! Muchas gracias por compartir tu experiencia, a ver si más Mí Fans se animan a apuntarse a estos talleres!
2018-07-27 09:30:56

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Master Bunny

Juanje | from app

Gracias Sheila por compartir tu experiencia con nosotros...yo tengo el cepillo y es una maravilla, un saludo
2018-07-27 12:46:34

Moderator

Aldrey | from app

Gracias por compartir la experiencia con todos Sheyla96, la verdad es que estaría fantástico poder asistir a estos talleres.
Gran idea de Xiaomi!!!
2018-07-27 16:00:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sheyla96

Mi Comm Editors

• Followers

101

• Threads

26

• Replies

208