In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Noticias] ¿Tenéis 10 minutos? Os sobran 8 para saber todo sobre #MiA2

2018-07-24 18:39:00
5630 83

¿Tenéis 10 minutos? Os sobran 8 para saber todo sobre #MiA2

¡Ey, Mi Fans!

Hoy ha sido un gran día, porque por fin Mi A2 y Mi A2 Lite han salido a la luz. Si no habéis visto la retransmisión en directo, no os preocupéis porque os vamos a resumir los puntos más importantes.

El nuevo Mi A2 cuenta con un cuerpo unibody de aluminio, que junto con su diseño, proporcionan una sensación inigualable al cogerlo con la mano. Está dotado de un USB tipo C y cristal 2.5D Corning® Gorilla® Glass 5. Además, es superfino ya que solo tiene 7,3 mm de grosor. ¿Estáis pensando ya en haceros con él? Pues id eligiendo porque viene en color oro, azul y negro.

Respecto a su antecesor, si Mi A1 estaba equipado con cámara dual trasera para que los usuarios tuvieran una experiencia "perfecta", con el nuevo Mi A2, esa experiencia será aún mejor porque su cámara dual está impulsada por IA y cuenta con dos lentes de 20 + 12 MP. Además, su lente de 20 MP viene con tecnología píxel binning que permite la creación de un superpíxel que fusiona 4 píxeles en 1 de 2 μm; mientras que la lente de 12 MP, cuenta con grandes píxeles de 1,25 μm y una apertura de ƒ/1,75, lo que os permitirá hacer fotos en situaciones de baja luminosidad con una calidad asombrosa.

Si os gusta hacer selfies, Mi A2 es el teléfono que debéis tener. La cámara frontal de 20 MP también incorpora la tecnología píxel binning 4 en 1 ofreciendo una experiencia perfecta, sin importar si es de día o de noche.

Si pensáis que Mi A2 solo es bueno con sus cámaras, estáis equivocados. Bajo este precioso dispositivo se esconde un procesador Snapdragon 660 AIE que funciona como centro de potencia y ofrece un 79% más de rendimiento en comparación con Snapdragon 625. Es decir, que todo lo que siempre habéis deseado ahora se ha hecho realidad: gran potencia, mejores fotos en situaciones de baja luminosidad y una batería que no se ve afectada por todo esto.

Si estáis hambrientos de más información, ya sabéis dónde podéis encontrar todo aquello que necesitéis: https://www.mi.com/es/mi-a2/

¿Os ha gustado el nuevo Mi A2? Dejadnos vuestros comentarios más abajo y ¡ganaréis la medalla de la serie Mi A2!

2018-07-24 18:39:00
Favorites23 RateRate

Mi Comm ECO

Javier Ramiro | from app

Buenas!!

La verdad es que ha sido un evento al estilo xiaomi, y el que haya sido en España es un gran paso y podríamos sentirnos orgullosos!

Lo que no me gusta del A2, es que siguen sin meterle el NFC, entiendo que en china no se use, pero es un movil para el publico europeo y seguro que a mas de uno lo echara en falta!!

2018-07-24 18:45:49

arabulucu

Fsbv | from app

me encanta el nuevo Mi A2, es la nueva generación perfeccionada.
lo que más me encanta es la cámara !
2018-07-24 19:04:23

Pro Bunny

Javi_martinez2 | from app

Es un móvil brutal, totalmente superior a cualquier teléfono de gama media en todos los aspectos. Superior en cámara, potencia...una pasada.

Lo único malo es la falta de mini Jack y NFC, sobre todo el mini Jack lo echaría muy en falta.

Por todo lo demás chapó para Xiaomi, un teléfono espectacular para su precio.
2018-07-24 19:05:14
Hey, en primer lugar darte la enhorabuena el hilo está muy biem hecho y en segundo lugar he de decir que el terminal como tal está muy bien pero tiene ciertas carencias como el nfc que para pagos móviles está genial pero por lo demás recomendadisimo. De nuevo darte la enhorabuena por el hilo. Un saludo.
2018-07-24 19:06:36

Pro Bunny

lucia16645 | from app

Muy buen hilo! Y la verdad que me ha encantado, verlo en persona ha sido lo mejor :) el A2 es la mejor opción para la gente que le gusta la fotografía, me tienta bastante jajaja, si para cuando me cambie de móvil no han sacado otro con tan buena cámara a bajo precio (que al paso que lleva Xiaomi sacando móviles...), este me lo pillo
2018-07-24 19:09:12

Master Bunny

® GUILLE | from app

La verdad es que es un pedazo teléfono y encima con un fenomenal precio.
2018-07-24 19:10:01

arabulucu

urkocaza | from app

Viendo que el A1 se porta muy bien en el dia a dia y saca buenas fotos,el Mi A2 tiene una pinta estupenda.Un poquito mas de bateria le vendría mejor pero ya seguramente su grosor seria algo mayor.Con la carga rapida no deberia ser un problema.
2018-07-24 19:13:42

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Muy buen terminal, superando a su predecesor A1, que era muy bueno. Creo que olvidas mencionar el SO que trae, si sigue siendo Android sin capa MIUI.
2018-07-24 19:16:45

Advanced Bunny

warache | from app

la verdad que el evento a estado muy bueno, de inicio a fin, fue muy bueno poder estar en el primer lanzamiento de esta magnitud en España, y poder ver de primera mano este super equipo.

los otros productos presentados te dejan ver el tipo de marca que está construyendo XIAOMI, una marca para toda la vida.
2018-07-24 20:44:52
me gusta que xiaomi ponga mas movil con sistema andriodone y que vaya mejorando dia a dia .lo veo  bien . y tiene pinta de ser una bombaa de movil
2018-07-24 20:57:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members