In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] [Anuncio Ganadores]- Mi Summer: participa y gana una Mi Band 2

2018-07-24 05:26:37
12703 55

¡Estimados Mi Fans!

Llegó la hora de hacer el anuncio del ganador de este increíble concurso... Pero antes de eso, queremos agradecerles a todos los participantes que se tomaron el tiempo y compartieron su experiencia veraniega. Vimos fotos increíbles y experiencias que, aunque no fueron vacacionales, demostraron las ganas de vivir y disfrutar el verano al máximo. ¡Nos divertimos bastante!

Y en esta ocasión... Tuvimos un empate y por eso mismo decidimos asignar la victoria a nuestros dos Mi Fans con mayores likes al momento del cierre del concurso. Con ustedes:

Muchas felicidades! El equipo Mi Comm se pondrá en contacto con ustedes para que reciban su Mi Band 2 y su medalla edición especial.

Nuevamente, gracias Mi Fans y sigamos disfrutando del verano.

¡Hola Mi Fans!

El verano está aquí y para algunos eso significa viajes y descanso, para otros representa intentar salir de la rutina sin hacer a un lado nuestros deberes. No importa si saldrás o tendrás vacaciones o estarás en tu trabajo o en casa teniendo un Acapulco en la azotea, ¡lo importante es hacer todo lo posible por disfrutar al máximo esta época!

Creemos que el compartir nuestras experiencias es una excelente forma de motivarnos e inspirarnos para seguir haciendo lo posible por aprovechar este verano, ¡por eso los invitamos a participar en este concurso de fotografía y de paso ganar una medalla!

¿Cómo participar?

Del 25 de julio al 2 de agosto:

1.        Toma fotos de lo que mejor representa tus actividades veraniegas. No importa si pasarás esta época en casa o en tu trabajo: déjanos saber cómo haces para disfrutar el verano… ¡Venga la creatividad!
2.        Crea un álbum: Abre la aplicación de Mi Community Click en “Galería” que se encuentra en la página de inicio click en “Concurso”  Click en “Participar” y sube cuando menos 3 fotografías. Recuerda: cada participante puede subir un máximo de 9 fotos.
3.        ¡A votar! Dale like al álbum que reflejen las experiencias veraniegas más originales y/o increíbles.

El Mi Fan con mayor número de likes será el ganador de esta increíble medalla edición especial y de una Mi Band 2 y será anunciado el 5 de agosto

Ojo: el último día para subir tu álbum será el 2 de agosto, así que tendrás 3 días adicionales para dar o recibir likes

Así que no demores más… ¡Comparte tu verano con nosotros!

2018-07-24 05:26:37
Favorites38 RateRate
Llevo dias esperando un evento desde que me volvi activo en la comunidad !!! ESTE ES MI MOMENTO DE BRILLAAAAAR !!
2018-07-25 06:33:56

Advanced Bunny

Rebo 4 | from Redmi 4X

hola a todos!! el concurso es valido en argentina.muchas gracias!!
2018-07-25 08:04:29

Rookie Bunny

FlyTrek | from Redmi Note 5

a buscar ese gran momento
2018-07-25 08:25:23

Rookie Bunny

lerom | from Mi A1

Rebo 4

pues veo la expresión Acapulco en la azotea así que tal vez sea solo México
2018-07-25 08:26:40

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

a participar
2018-07-25 08:27:46

Pro Bunny

Muel-az | from Redmi 5 Plus

que gran oportunidad para poder hacer un mayor uso de mi cámara en cualquiera de sus modos
2018-07-25 08:47:51

Semi Pro Bunny

mimesa | from Redmi 5 Plus

Muy buen concurso a darle y que gane el mejor jaajajajajja
2018-07-25 09:32:33
Rebo 4 respondió a las 2018-07-25 07:04:29

Es solo valido para México
2018-07-25 09:36:52

Rookie Bunny

fer791016 | from Redmi 5 Plus

está muy bien
2018-07-25 09:41:35

Advanced Bunny

Rebo 4 | from Redmi 4X

.gracias jorge!!
2018-07-25 09:53:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up