In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5A

[Dudas y Debates] DESESPERADO A PUNTO DE EXPLOTAR

2018-07-22 20:10:00
990 16
Me lo compre hace tres semanas con toda ilusión del mundo.Un XIAOMI REDMI 5A (16/2).

Y llevo desde entonces mas de 200 horas tratando deconectarlo via USB a mi ordenador con Windows 7. Y NO HAY MANERA.  Estoy a punto de lanzarlo contra la pared aver si revienta. Me han timado. Me he bajado todos los drivers habidos y porhaber. Y NO LO HE CONSEGUIDO. Siempre con el mensaje de “No device detected”. Yde aquí no sale.

Un teléfono que si hace una foto o grabas un video oescribes algo y no lo puedes guardar en ninguna parte NO SIRVE PARA NADA. Peroabsolutamente para nada. Lo que hagas tendrá que tenerlo siempre en el teléfono(hasta que se llene y ya no te quepa nada).

Yo no entiendo como XIAOMI tiene un fallo tan grande. Nohacer unos drivers que funcionen. Estan engañando a la gente.  ES UN TIMO. El precio es muy bajo. Pero el teléfonono sirve para nada sin drivers.  

De verdad que estoy desesperado. 120 euros tirados a labasura.

2018-07-22 20:10:00
Favorites RateRate

Moderator

hrm93 | from app

Antes de desesperarse, cuando lo conectas al ordenador vía USB en el móvil se activa una pestaña en la barra de notificaciones que pone algo como "carga por USB" tienes que darle a esa notificación y marcar la opción de "transferencia de archivos" luego en el pc te vas a mi pc o equipo depende de la versión de windows y ya te saldra el teléfono, si aún así no te sale (cosa que ya sería rara) tienes los drivers por Internet
2018-07-23 00:07:20

Master Bunny

Franelche83 | from app

Y si sigue sin funcionarte, ve a ajustes/información del teléfono y en versión Miui pulsa repetidas veces hasta que actives las opciones de desarrollo. Luego ve a ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollo y activa depuración USB
2018-07-23 00:17:13

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

A ver, dentro de la situación, hay varias soluciones pero te voy a pedir algo de información. ¿Dónde compraste el móvil? ¿Qué versión de Miui tiene, puedes hacer una captura de pantalla? Por otro lado, además de lo que te han dicho los compis, tienes la opción de la app nativa MiDrop. Con ésta puedes conectar el móvil al PC sin necesidad de cable. Entra en la app, arriba a la derecha tres puntos, conectar con el PC, das a iniciar y te saldrá una dirección FTP, la copias igual en el explorador o en el navegador de tu PC, asegurándote de que ambos dispositivos están en la misma Wi-Fi y podrás acceder a tu móvil como si fuera el escritorio de tu ordenador, cortar y pegar las carpetas y/o archivos que quieras. Prueba antes lo de conectar el móvil y desplegar la cortina de notificaciones y cambiar a transferir archivos. También puedes probar con otro cable y en otro puerto USB. No te desesperes, funcionará de alguna manera. Ya nos dices si lo consigues hacer.
2018-07-23 02:13:18

Pro Bunny

Spayk88 | from app

Aparte de todo lo que te han dicho también puedes pasar las cosas a la tarjeta sd y luego al pc con un adaptador, subirlas a Google drive, Dropbox a one drive, etc soluciones hay muchas y como última instancia puede que el Puerto de tu móvil esté defectuosos y te lo cambien en garantía
2018-07-23 09:33:39

Rookie Bunny

1840036908 | from app

será de conectarlo no se desconectarlo, a aparte que esperas por 100 miseros euros..... para eso cómprate algo un poco mejor que te durará más y podrás hacer algo xd
2018-07-23 10:48:39
Windows 7 no lleva incorporado MPT (multimedia protocol transport). Has de bajarlo de la pagina de Microsoft.

Pero tu desesperación no es por el terminal, es por tu desconocimiento, si usas un sistema operativo antiguo, tendrás problemas con dispositivos actuales.
2018-07-23 11:19:19

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

buenas noches  si sigues los pasos que dice mis compañeros lo puede solucionar .
2018-07-23 17:09:56

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

También puedes descargar unos drivers de Xiaomi que los hay e instalar.
2018-07-24 03:50:51

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

1840036908
será de conectarlo no se desconectarlo, a aparte que esperas por 100 miseros euros..... para eso c ...

No tiene nada que ver con el precio del móvil, yo lo he tenido en casa y se conectaba perfecto.
2018-07-24 03:51:33

Rookie Bunny

18*59271 Author |

GRACIAS POR RESPONDER. Y VOY A CONTESTAROS A TODOS….

MIUI 10 Beta Tester dice…. Antes de desesperarse, cuando lo conectas al ordenador vía USB en el móvil se activa una pestaña en la barra de notificaciones que pone algo como "carga por USB"  (NO SE ACTIVA NADA DE NADA) tienes que darle a esa notificación y marcar la opción de "transferencia de archivos" luego en el pc te vas a mi pc o equipo depende de la versión de windows y ya te saldra el teléfono, si aún así no te sale (cosa que ya sería rara) tienes los drivers por Internet. (HE BAJADO MAS 50 DRIVERS SI QUIERES TE ENVIO UNA LISTA Y NO ME SIRVEN PARA NADA DE NADA)

Bunny Master dice Master
Y si sigue sin funcionarte, ve a ajustes/información del teléfono y en versión Miui pulsa repetidas veces hasta que actives las opciones de desarrollo. Luego ve a ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollo y activa depuración USB
ESO ESTA HECHO DESDE EL PRINCIPIO Y NADA DE NADA.

Buny Master dice:  ¿Dónde compraste el móvil? (EN GRAN VIA 2 DE BARCELONA TIENDA OFICIAL DE XIAOMI)¿Qué versión de Miui tiene, puedes hacer una captura de pantalla? (LA VERSION ES 9.2 ESTABLE 9.2.2.0)Por otro lado, además de lo que te han dicho los compis, tienes la opción de la app nativa MiDrop. Con ésta puedes conectar el móvil al PC sin necesidad de cable. Entra en la app, arriba a la derecha tres puntos, conectar con el PC, das a iniciar y te saldrá una dirección FTP, la copias igual en el explorador o en el navegador de tu PC, asegurándote de que ambos dispositivos están en la misma Wi-Fi y podrás acceder a tu móvil como si fuera el escritorio de tu ordenador, cortar y pegar las carpetas y/o archivos que quieras.(ESO NO LO HE PROBADO. LO PROBARE) Prueba antes lo de conectar el móvil y desplegar la cortina de notificaciones y cambiar a transferir archivos. También puedes probar con otro cable y en otro puerto USB.(ESO TAMBIEN LO HE HECHO. TENGO UN CABLE DE UN NOKIA Y NADA DE NADA) No te desesperes, funcionará de alguna manera. Ya nos dices si lo consigues hacer.

Bunny Pro dice… Aparte de todo lo que te han dicho también puedes pasar las cosas a la tarjeta sd (NO HE COMPRADO TARJETA SD, NI TAMPOCO TARJETA SIM PORQUE ANTES QUERIA VER SI ERA UN TIMO)y luego al pc con un adaptador, subirlas a Google drive, Dropbox a one drive, etc soluciones hay muchas y como última instancia puede que el Puerto de tu móvil esté defectuosos y te lo cambien en garantía

SUPER MODERADOR DICE…Windows 7 no lleva incorporado MPT (multimedia protocol transport). Has de bajarlo de la pagina de Microsoft. (JOLIN. ESTO ES NUEVO)

Pero tu desesperación no es por el terminal, es por tu desconocimiento, si usas un sistema operativo antiguo, tendrás problemas con dispositivos actuales.(¿A TI TE PARECE ANTIGUO W7? PUES HASTA ESTOY USANDO XP SP3 Y ME VA DE PELICULA. HE ENTRADO EL W7 SOLO PARA VER SI CONSEGUIA HECR FUNCIONAR ESA M***** DE APARATO. YO CREO QUE UN FABRICANTE DEBERIA HACER DRIVERS PARA TODOS LOS SITEMAS. VIEJOS Y NUEVOS.  Y SI NO ES UN ENGAÑO..

XIAOMI ES UN TIMO POR CULPA DE LOS DRIVERS.
“MI PC” LO HE CARGADO UNAS 20 VECES EN DISTINTAS VERSIONES. Y NO ME RECONOCE EL MOVIL NI A YTIROS.

UN FABRICANTE DEBE HACER DRIVERS PARA TODOS LOS SISTEMAS O PONER EN CARTELES BIEN GRANDES “ESTE MOVIL SOLO LE FUNCIONARA EN W8 O W10”
SI NO ES ENGAÑO.

EL QUE SE COMPRA UN XIAOMI LE HAN TIMADO. PUTOS CHINOS

2018-07-24 14:34:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

18*59271

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

4

• Replies