Hola Mi Fans granadinos...!!

Hoy os traemos una novedad y es la de anunciaros que también vamos a tener a nuestra familia del MFC Granada en Facebook.

Para ello se ha creado un grupo con el fin de que nos vayamos conociendo más, compartamos aficiones e intereses, ya que, así lo pienso, se podrá reforzar mejor esta familia y podrán surgir, porqué no, amistades más allá de nuestro gran hobby que es Xiaomi.

Este grupo será cerrado y sólo para los miembros que se encuentren ya en el de Telegram. Será algo así como una especie de espacio de desfogue en el que se podrán tratar todos los temas que los miembros consideren, (siempre claro con unas pautas para mantener un orden), y para así no enturbiar el desarrollo del grupo en Telegram dejándolo expresamente para el tema que nos unió en un principio y que es el principal nexo de unión entre nosotros...Xiaomi.

Así pues, os invito a todos los integrantes del MFC Granada a que os unáis en este nuevo paso para hacer que los granadinos seamos una gran familia y sigamos creciendo.

Un saludo y ánimo a todos los Mi Fans de Granada...!!

Aquí os dejo el enlace para la solicitud de entrada al grupo de Facebook del MFC Granada:

Y recordad, para poder entrar en el mismo, antes deberéis pertenecer al MFC Granada a través del siguiente hilo:

OTROS ENLACES DE INTERÉS