In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Talleres] ¿Conoces los nuevos Talleres de Xiaomi? Infórmate en tu Mi Store Autorizada más cercana

2018-07-14 06:17:07
4870 40

¿Conoces los nuevos Talleres de Xiaomi? Infórmate en tu Mi Store Autorizada más cercana

¡Ey, Mi Fan!

Desde Mi Community hemos pensado en organizar unos Talleres para todos los que todavía no se manejan bien con algunos de los productos que vendemos. Los Talleres de de las Mi Stores Autorizadas están pensados para muchos de vosotros, usuarios que necesitáis averiguar cuáles son las características de los productos que vendemos o simplemente en averiguar cómo mejorar vuestro estilo de vida con los productos Xiaomi.

Estos Talleres de Xiaomi, os mostrarán el funcionamiento del producto las características, interfaz de usuario y os enseñarán a sincronizarlos con la app de Mi Home/Mi Fit.

¿En qué Mi Store Autoriazada impartirán los Talleres?

Las Mi Stores en donde podréis encontrar que imparten estos talleres serán inicialmente en Madrid y Barcelona. Poco a poco podrán impartirse en otras ciudades.

Vamos a usar Mi Comunity para comunicaros siempre qué talleres hay, en qué ciudades y en qué Mi Stores podréis ir para inscribiros. Siempre deberéis acudiar a las Mi Stores de vuestra ciudad, ya que Mi Community funcionará solamente como la ventana en donde podréis informaros sobre temática, fecha y ubicaciones de estas nuevas acciones.

¿Qué productos se pueden usar para los Mi Talleres?

Todos. Lo bueno de esta iniciativa es justamente eso, poco a poco y semana a semana iremos impartiendo estos Talleres con distintos productos y siempre están dirigidos a vosotros usuarios. De este modo si dudáis en comprar un producto estos Tallaeres os ayudarán a decidiros.

Lo importante es poder mejorar la experiencia de usuario y mostrar en cómo poder aplicar en el día a día de cada usuario con todos nuestros productos.

¿Cuáles serán los primeros Mi Gadgets en hacer los Talleres?

La idea es empezar por los básicos y luego poco a poco ir añadiendo al calendario más acciones relacionadas a los Talleres con distintos productos, el calendario inicial que he configurado, como por ejemplo:

Horarios y ubicaciones de Mi Stores Autorizadas

• No es necesario tener un Mi MIX 2S. Pueden asistir todos los que estén interesados.
  • Para inscribirte deberás ir directamente la Mi Store de tu ciudad.
  • De 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 los días 18 y 19 de julio en Mi Store Autorizada de la Puerta del Sol
    @MiStoreSol
    (Madrid) y la Mi Store Autoriazada en Gran Vía 2
    @MiStoreGV2
    (Barcelona).
  • De 12:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00 el 19 de julio en Centro Comercial Plaza Norte 2 @MiStorePZNorte2 (Madrid). El taller de las 12.00 será anunciado en tienda a los clientes para que aparten su cupo, mientras que el workshop de las 19.00h se convocará para nuestros usuarios en twitter.
  • Los grupos serán grupos de 7/8 personas pero podría variar en función de los que estén anotados
  • Si necesitas saber la ubicación, calles y demás información de las Mi Stores Autorizadas, en - este enlace - la encontrarás.

¿Qué se impartirá en este primer Taller?

• Prestaciones de Mi Mix 2S. Qué significa el 845 de snapdragon, potencia, eficiencia, nn de proceso de fabricación, la memoria UFS respecto a la memoria EMMC 5.0 y lo que sucedería si tuviera una microSD.
  • Cámara: explicar cómo funciona una cámara dual en Xiaomi, cómo funcionan los um, porque son tan importantes, mostrar la velocidad de enfoque, etc.
  • Cómo configurar un teléfono con MIUI, opciones de MIUI por gestos y todos los aspectos relevantes que trae la última versión.
  • Cómo configurar el back up de Google y el propio de MIUI (para qué sirve tener cuenta Google y para qué sirve la cuenta MIUI), qué backups te hacen cada uno y cómo funcionan.

Además cada anuncio de cada Taller que impartiremos semanalmente lo añadiremos a una nueva sección de Columnas, de este modo podréis suscribiros y recibir notificaciones cada vez que haya un Taller nuevo, ¿mola no?.

¡Te esperamos en tu Mi Store Autorizada más cercana!

2018-07-14 06:17:07
Favorites40 RateRate
Talleres Mi Stores Autorizadas
Aquí encontraréis la información de cada Taller impartido en Mi Stores Autorizadas
6 Article Description     93 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Moderator

GhostBull | from app

Interesante para conocer de primera mano productos que tengas pensado comprar...
2018-07-14 06:31:26

Wizard Bunny

Sergimrn | from app

¡Venga! ¡Súper interesante compartir conocimiento con los Mifans!
2018-07-14 06:36:32
Grandísima iniciativa, una pena no poder asistir a este taller en concreto pero estoy seguro de que iré a los próximos. Un saludo y enhorabuena!!!
2018-07-14 06:38:21
Súper súper buena iniciativa, esperemos que se haga en todas las Mi Store que se abran, me encanta la idea.
2018-07-14 06:41:08

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Moderator

urkocaza | from app

La verdad es que está iniciativa es muy buena para conocer más productos y sobre todo para que cada uno pueda ver de primera mano las cosas que se pueden hacer.Ayudara a much@s a resolver dudas.
2018-07-14 07:10:28

Moderator

Fsbv | from app

En la presentación del 24, podríamos hacer un taller también si el tiempo y el espacio lo permiten no? con el regalo increíble o los nuevos productos Xiaomi , como lo veis?
2018-07-14 07:28:39

Pro Bunny

zodibitrex | from app

Muy buena idea.
2018-07-14 07:42:07
Muy interesante. Una info que realmente me importa. Gran iniciativa
2018-07-14 10:31:24

Master Bunny

pepito grillo | from app

muy pero que muy buena iniciativa
2018-07-14 11:17:48

Master Bunny