In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2/Lite

[Cuaderno de Explorador] [Cuaderno de Viaje Mi Explorer] #CuadernoExplorer #MiExplorers Eriolreed Filtraciones y más

2018-07-13 06:51:39
254 4

Madre mía Mi Fans:

Están siendo una locura de semanas y no puedo esperar al evento de los Explorers.

Supongo que al igual que yo estaréis pendientes de las miles de filtraciones que se están haciendo los últimos días sobre nuevos terminales de Xiaomi, y nosotros los Explorers no paramos de hacer conjeturas.

¿Con qué nos sorprenderán? ¿Será sólo 1 terminal el anunciado? ¿Varios?

La verdad es que no lo sabemos y nos estamos volviendo locos.

Eso si, yo el otro día soñé que nos daban un patinete electrico... Sé que es imposible, pero... De sueños también se vive, ¿No?

Por cierto, en el siguiente Cuaderno os contaré como fue la situación cuando supe la noticia de que era uno de los explorers seleccionados, porque es cuanto menos... curiosa.

Un abrazo!!!

P.D: Evidentemente la foto no es mía, si no promocional de Xiaomi, pero ¿A que la foto molaría más si saliese yo?... ¡¡¡SOY UN PESAO, LO SÉ!!!
2018-07-13 06:51:39
Favorites RateRate

Moderator

GhostBull | from app

¿que foto?
2018-07-13 06:55:23

Advanced Bunny

EriolReed Author | from app

¿No se ha subido? a mí sí me sale desde el móvil
2018-07-13 06:55:58
EriolReed respondió a las 2018-07-13 12:55:58
¿No se ha subido? a mí sí me sale desde el móvil

Ahora ya si... y digas lo que digas la prefiero a ella subida al patinete, creo que esteticamente no hay comparación
2018-07-13 06:57:54

Moderator

Fsbv | from app

yo sueño con que nos regalen el nuevo Mi Phone... Soñar es gratis jajajajaja
2018-07-17 06:10:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EriolReed

Advanced Bunny

• Followers

23

• Threads