In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Q&A] Xiaomi Mi8, ROM China o ROM Global?

2018-07-12 08:25:37
5597 15
Hola!
Necesito de su opinion.
Compre un Xiaomi mi8 que prometia tener rom global pero a la hora de comprarlo me ha mandado este mensaje

Hello friend
Thank you very much for placing order in our store!
For Xiaomi 8, We are contacting you regarding the global ROM. Due to the phone is Chinese version. It's pre-installed Chinese ROM. We flash official global ROM. But the Face ID function doesn't work after flashing. We guarantee that the global ROM is official. The bug hasn't been fixed by MIUI official team yet. We are not sure when it will be fixed. And we are not sure if the global version has Face ID hardware. We would like to give the solutions below:
1. If you mind the Face ID function. We don't flash global ROM. We will send sealed box. You may flash the ROM developed by Xiaomi.eu. The Face ID works after flashing that ROM. There are hundreds of Mi fans have flashed it. It's very popular. However, please be advised it doesn't support OTA upgrade. Please learn more via the link below:https://xiaomi.eu/community/threads/8-7-5.44775/
2. Flash current global ROM. You can just wait for the update, then via OTA upgrade to fix it when the update which has fixed the Face ID bug is available. Although it might not been fixed for a long time, you can flash Chinese ROM easily, then the Face ID will work.

Which option would you like to choose? Looking forward to your decision!We apologize for the inconvenience caused!Kind Regards

Que opcion me recomendarian elegir?espero contar con su ayuda ya que de verdad no soy muy experto en esto y tengo miedo de tomar una mala desiciongracias!

2018-07-12 08:25:37
Favorites1 RateRate

Süper moderatör

OctavioHZG | from Redmi 3S

Si no eres de estar instalando rom's y este tipo de procesos se te hace algo tediosos o difíciles los mejor es que elijas que instalen la rom global así ya tendrás el sistema en español, apps de google etc. Lo de Face ID puede que no se un error como te mencionan ya el que no funcione está opción se puede deber a que dicha opción no esté diseñada para usarse fuera de China o algún país como India es por ello que se desactiva Face ID por ejemplo el Mi Mix 2/s y Redmi Note 5/Pro cuentan con Face ID pero está opción se desactiva en la rom global.

Pero si no te importa el idioma y tener algunas apps y funciones que no se pueden usar fuera de China entonces tú mejor opción sería que te envíen el dispositivo con la rom China aunque también está la opción de la custom rom de Xiaomi EU que básicamente es la rom China pero con multilenguaje y Face ID activado, por lo que si realmente te interesa Face ID y tener el sistema en español la mejor opción sería la custom rom de Xioami EU solo toma en cuenta que no es una rom oficial
2018-07-12 09:07:24

Rookie Bunny

evenct Author |

OctavioHZG respondió a las 2018-07-12 08:07:24
Si no eres de estar instalando rom's y este tipo de procesos se te hace algo tediosos o difíciles l ...

Muchas gracias por responder!
Respecto a tu respuesta creo que elegire que me instalen la ROM global .
Pero tengo dudas respecto a eso...si ellos me instalan la rom global entonces si xiaomi tiene alguna actualizacion de software podre obtenerlas?
puede que sea pregunta tonta pero de verdad no se nada sobre eso, elegi xiaomi mi8 mas que nada por su camara y precio.
gracias!
2018-07-12 10:18:00

Master Bunny

raptorddd | from Redmi Note 5

si el rom es oficial si te llegara OTA hubieras esperadobla version global ya que estas cuentan con mas bandas de frequencia para paises fuera de china.
2018-07-12 10:39:33

Süper moderatör

OctavioHZG | from Redmi 3S

Si la rom es oficial te deberán  llegar las actualizaciones del sistema de forma automática y no tendría porque haber un problema en ese sentido
2018-07-12 11:40:50

Pro Bunny

StarlightRain | from Redmi Note 4

En cuando puedas baja la herramienta XiaoMiTool te sirve para instalar roms de manera fácil
2018-07-12 12:35:15

Rookie Bunny

Hiv4n | from Mi A1

Hola, En que tienda/página comoraste tu celular?, ya que yo también estoy interesado en comprar uno
2018-07-12 14:07:43

Rookie Bunny

Kevyn Ramírez | from Redmi 5 Plus

opino que te lo den con la ROM china, si sabes algo de inglés no deberías tener problema
2018-07-12 19:34:37

Rookie Bunny

Alan Cruz | from MI 8

hola acabo de adquirir un Xiaomi Mi 8 versión internacional, por Aliexpress, me acaba de llegar y no funciona el face ID, se supone que tiene sensor infrarrojo para eso, alguien puede decirme cómo activarlo??
2018-07-24 16:51:22

Advanced Bunny

1668866952 | from mobile

Alan Cruz
hola acabo de adquirir un Xiaomi Mi 8 versión internacional, por Aliexpress, me acaba de llegar y n ...

Hola, solo cambia la región a H.K. y la tendrás... No olvides cambiar la fecha y hora
2018-08-10 08:48:43
Alan Cruz respondió a las 2018-07-24 15:51:22
hola acabo de adquirir un Xiaomi Mi 8 versión internacional, por Aliexpress, me acaba de llegar y n ...

cambia la region por España, China, India o HK
2018-08-10 09:08:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

evenct

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1