In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Router 3C

[Dudas y Debates] Router Xiaomi 3C (versión EU - comprado en Mi Store España) // Firmware Inglés

2018-07-06 12:12:55
716 2
Hola buenas a tod@s!

Hace unos meses que compré el Mi Router 3C en una Mi store de Madrid... Hasta las últimas dos actualizaciones de firmware tenía la aplicación web del propio router en Inglés... Pero con las últimas dos actualizaciones he perdido el idioma inglés y el resto y aparece directamente en Chino... ¿A alguien más le ha pasado?

Estoy intentando localizar el firmware global para este modelo de Xiaomi pero no lo localizo... ¿Alguno se ha encontrado con el mismo tema?

En la app si está en inglés pero me gusta más usar la interfaz web...

Gracias

Un saludo.
2018-07-06 12:12:55
Favorites RateRate
Ábrelo con el Chrome y qué te traduzca la página. Lo normal es tenerlo en chino, el firmware que viene en inglés es antiguo y tiene varios bugs.

La interfaz web, un vez lo tienes configurado, ya no has de entrar y le sacarás partido usando la app, te dejo este hilo qué explica las funciones de la app https://c.mi.com/thread-492986-1-0.html
2018-07-06 15:35:09

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Pro Bunny

chamak | from app

A mí me ha pasado lo mismo... Si lo sé, no actualizo. Google Chrome no me lo traduce, no sé por qué... Me queda el consuelo de la app, que ya si me funciona
2018-07-14 05:52:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jspijuan

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

1

53