In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] Un problema de la tapadera.

2018-07-04 11:25:52
267 3
Hola buenas el pasado viernes me llegó este terminal a mi casa y hace 2 dias encontré un crujido en la tapa trasera del movil se sitúa donde estan los altavoces en la zona de plástico de la tapadera, aplico un poco de presion hacia abajo y suena, si le aplico después por la zona trasera suena  pero se quita el crujido hasta que le aplicas presión por abajo. No es una gran cosa pero me pone un poco nervioso este sonido.
2018-07-04 11:25:52
Favorites RateRate

Mi Comm Helpers

sergiobort | from app

Hola!
Llevalo a la tienda a que lo revisen y si lo has vomprado por Internet contacta con el vendedor.
2018-07-04 14:36:31
Hit me on my DM if you ever need something!
Always believe that something wonderful is about to happen

Moderator

GhostBull | from app

Sinceramente ni idea, tal vez alguna pieza mal colocada. Tengo ese mismo terminal y nunca he escuchado ruido de crujir en esa zona incluso ahora estoy presionando y nada. Contactaría con el vendedor a ver si consigues algo
2018-07-04 23:09:40
Al final lo que he hecho es quitar la tapadera que por cierto me costó lo suyo porque no quería dañar nada, le he puesto un par de cinta aislante en la tapadera donde cruje y ya cruje muchisimo menos que para que cruja tengo que darle fuerte fuerte. Gracias de antemano a lo que habeis respondido, he hecho esto porque no puedo estar otra semana sin movil por una "tonteria" porque no afecta al rendimiento va perfecto.
2018-07-07 11:29:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

consumidor123

Zombie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

102