In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 6

[Dudas y Debates] ¿Conviene actualizar?

2018-07-03 07:09:33
1102 17
Tengo un xiaomi mi6 y cuando lo compré iba perfecto. Despúes de algunas actualizaciones cambió la versión de la cámara original de fábrica (ya no tenía el zoom trasero). Instalé la versión beta porqué leí en un post la posibilidad de tener la misma cámara anterior que venía de fábrica. Ayer llegó una actualización de la misma versión beta con la última MIUI 10 GLOBAL 8.6.28 BETA. Con esta actualización ha desaparecido la posibilidad de aplicar varios temas, salvo que se ponga otra región geografica compatible... Pues no sé si conviene actualizar...

2018-07-03 07:09:33
Favorites RateRate

Mi FC President

Fonk | from app

Perdona, pero cuando instalas la BETA, sabes a lo que te expones. Las BETAS pueden tener fallos, por eso son BETAS.

No estás obligado a tener la BETA,acostúmbrate a la estable y se paciente a que lleguen nuevas mejoras testeadas y aprobadas.

Modera tu lenguaje.
2018-07-03 07:33:29

@geekdepueblo

Pro Bunny

Asanta92 | from app

Fonk
Perdona, pero cuando instalas la BETA, sabes a lo que te expones. Las BETAS pueden tener fallos, por ...

Opino como mi compañero, Cuando alguien se apunta a una ROM Beta tiene un pro y un contra. Pro: actualizaciones periódicas, Contras: Fallos en algunos servicios usados , por algo se llaman BETA porque contiene fallos y errores que en siguientes actuaciones se van arreglando antes de llegar a la ROM FINAL.
No tienes por qué ponerte así y escribir  de ese modo.
2018-07-03 07:50:24
[url=http://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18.gif]http://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18

Master Bunny

Franelche83 | from app

Si estás con la beta para tener Miui 10 y tiene fallos, se consecuente con tus actos. Te pones la estable Miui 9 y te irá como antes.
2018-07-03 07:53:40

Moderator

Aldrey | from app

En el momento que te anotas a un programa Beta sea cual sea por si no lo sabías ahora ya sabes, lo que pasa es como bien esta echa la definición ( Una versión Beta es una versión de software que ha pasado la etapa de prueba interna, llamada '' Alfa''; y ha sido lanzada a los usuarios para pruebas públicas. La versión Beta del software suele ser un prototipo del producto final destinado al lanzamiento público ).

Para que lo leas más a fondo, entonces ahora no puedes protestar por esto y por lo otro, que tenías y que ahora no tienes. Estoy seguro que Xiaomi y toda la Mi Community irán solventando los pequeños Bugs que de estas versiones se deriven y que llegado el momento nos llegarán más OTA para solventar estos fallos.
Siento que te anotaras sin antes leer e informarte en consistía una programa Beta.
Si quieres volver a una Rom estable ahora tendrás que leer para hacerlo.
2018-07-03 08:26:58

Master Bunny

® GUILLE | from app

Lo que deberías hacer es notificar de esos errores a los desarrolladores,que para eso estas en la beta.Asi cuando lancen la estable no tendrá esos errores.Yo creo que os apuntais sin saber los problemas que pueden traer.
Las betas son para ayudar a que la estable salga bien.
Asi salen como salen.
2018-07-03 08:40:55

Moderator

urkocaza | from app

Voy a coincidir con el resto.para que pones una beta y luego te quejas.ademas el lugar para ello es la app comentarios(escrito en ingles),para eso sirven las betas,para reportar los fallos no solo para tener lo ultimo antes que los demas usuarios que usan la global.Hay veces que las betas funcionan muy bien,pero ahora estan con MIUI 10 y es normal que fallen ya que es un gran cambio el que tienen que hacer.Aparte deberias flashear en limpio al pasar de MIUI 9 a MIUI 10.para evitar que algun posible fallo no sea arrastrado.
2018-07-03 08:42:31

Moderator

GhostBull | from app

urkocaza
Voy a coincidir con el resto.para que pones una beta y luego te quejas.ademas el lugar para ello es  ...

Totalmente de acuerdo
2018-07-03 08:47:58

Pro Bunny

Red rice | from app

Tengo el mi6, he actualizado a MIUI 10 8.6.28 Global Beta y va bien más fluido y más mejoras
2018-07-03 08:58:57

Master Bunny

Marcos Porto | from app

vuelve a miui 9.
mucha gente pierde el culo por tener la última versión de miui o de Android sin darse cuenta de que muchas veces son más las desventajas que las ventajas.
lee, informarte y luego flashea.
2018-07-03 09:00:59

Rookie Bunny

Ottavio Author |

Fonk respondió a las 2018-07-03 13:33:29
Perdona, pero cuando instalas la BETA, sabes a lo que te expones. Las BETAS pueden tener fallos, por ...

Actualizé a la versión beta hace 8 meses e iba muy bien hasta la actualización de ayer. E instalé la versión beta porqué la cámara trasera -tras una actualización de la versión de fábrica- ya no tenía zoom...
2018-07-03 09:35:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ottavio

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

31