In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] Sincronizacion de contactos en la cuenta de Google

2018-07-01 17:25:54
1294 2
Hola, acabo de comprar y de estrenar este Mi Phone, estuve revisando y en mi móvil antiguo tenía todavía algún contacto guardado en la SIM; lo que hice desde el móvil antiguo fue importarlos de la SIM a la cinta de Google. En el móvil antiguo aparecen en la cuenta de Google, pero en el Redmi 5 no me aparecen en dicha cuenta,ya probé a sincronizar en el momento la cuenta de Google y los contactos, incluso probé a reiniciar el Redmi pero nada .
Gracias de antemano por la ayuda .
2018-07-01 17:25:54
Favorites1 RateRate

Master Bunny

lorusan | from app

Ajustes-Aplicaciones del sistema-Contactos-Configurar listas de contactos-Contactos a mostrar
2018-07-01 19:43:58
hola! algo parecido me paso, agregue un contacto en el redmi 5 plus y por mas que sincronizaba la app de contactos el nuevo contacto no me aparecia en contactos de google en pc. lo que hice fue borrar el contacto. volverlo a agregar y al hacer eso me salio un apartado que en donde guardar con las opciones mi cloud o mi direccion de gmail. obvio escogi la de gmail,se guardo en el cel, di sincronizar de nuevo y listo! ya aparecio en google contacs de pc.
2018-07-07 03:31:01
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

D.Torres

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

15