In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi S2

[Reviews y Tips] Unboxing y pequeña Review Redmi S2 - Sorteo Mi Fan Club Barcelona

2018-06-19 17:43:36
2374 34

¡¡¡Hola chicos!!!

Antes de nada, agradecer a la comunidad poder pertenecer al Mi Fan Club de Barcelona, por todos los buenos momentos que hemos compartido juntos los Fans y los que todavía nos quedan por compartir. Y también agradecer el sorteo realizado la semana pasada y mi suerte, ¡¡ya que fui el ganador de un genial Redmi S2!! Si todo esto no hubiera sucedido no sería posible compartir con vosotros este hilo.

¡¡Empezamos con el unboxing y la Review del Redmi S2!!

La caja es de color naranja, como la de los Redmi 5, algo más gruesa de lo que yo estaba acostumbrado para terminales de Xiaomi (más adelante descubrimos porqué).

Las características del terminal son las que siguen:

• Procesador Qualcomm Snapdragon 625.
  • Pantalla HD de 5,99”, ratio de aspecto de 18:9. Resolución de 720x 1440 pixels.
  • Doble cámara trasera de 12MP + 5 MP.
  • Cámara frontal de 16 MP con flash LED.
  • 3 GB de RAM, 32 GB de ROM.
  • Batería de 3080 mAh.

Lo siguiente que hice fue abrirlo para sentirlo en mis manos otra vez (ya lo habíamos probado los fans de Barcelona una tarde de Sábado, en la cual estuvimos probando las cámaras. Al final del hilo encontraréis los links para los que todavía no hayáis tenido la oportunidad de leer los hilos de mis compañeros).

El terminal es el Dark Grey, con el frontal negro y la parte trasera de color gris.

La sensación en mano es muy buena, no se siente pesado. La manipulación del terminal se me hace más cómoda que el terminal anterior, un Redmi Note 4x, aún siendo el Redmi S2 más grande. La tapa trasera es plástica con acabado metálico, con unos dibujos en los bordes superior e inferior de la misma. Los laterales de la tapa trasera sobresalen un poco más hacia afuera de lo que estamos acostumbrados en otros terminales, dando una sensación diferente, pero no mala. El agarre es bueno no teniendo sensación de deslizamiento del terminal.

La cámara sobresale un poco de la parte trasera del terminal, cómo estamos viendo en los terminales que incorporan doble cámara. Esta está situada en vertical, en la esquina superior izquierda, el flash en el centro de la cámada, en medio de los dos objetivos. El sensor dactilar también está situado en la parte trasera del terminal.

En la parte inferior del terminal tenemos los orificios del altavoz, micrófono y la ranura de carga, tipo Micro USB.

Seguimos sacando elementos de la caja y descubrimos porque es tan gruesa. Dentro de la misma podemos encontrar una funda de plástico  blando, que se adapta perfectamente al terminal. Para muchos de nosotros la funda es indispensable (me incluyo) para otros no tanto. Yo agradezco que venga, ya que se adaptará mejor al terminal que otras que podamos encontrar en el mercado.

Dentro de la caja tenemos el cargador europeo, el cable de carga correspondiente (los dos en color blanco) y el pin para la extracción de la bandeja de la SIM. En la bandeja podemos colocar dos Nano SIM y una tarjeta SD, los tres elementos a la vez. Así no tenemos que padecer si le queremos ampliar la memoria al terminal y utilizamos dos SIM.

Después de esto arranqué el terminal ¡y a disfrutar! Y una vez arrancado, una imagen que pienso que es interesante compartir con vosotros, que es uno de los aspectos en los que nos fijábamos siempre en los terminales de Xiaomi: los marcos enpantalla. ¡¡Este no tiene!!

Y ahora os dejo algunas imágenes tomadas con el terminal, tanto con la cámara trasera como con la frontal.

¡Vamos a ello!

Cámara trasera:

Y estas con el famoso efecto bokeh  de las cámaras dobles.

Ésta tomada durante la KDD en Barcelona, cuando tuvimos la oportunidad de probar el terminal en primicia (he difuminado algunas caras, me interesaba mostrar el efecto desenfoque con diferentes objetos muy separados entre ellos y personas en primer plano).

Y estas dos de la misma flor, la primera en modo normal y la segunda en modo retrato, en la cual se puede ver como se difumina el fondo, dando protagonismo a los elementos que están en primer plano en la imagen.

Y esta última con la cámara frontal:

He tardado unos días en realizar el hilo porque entre otras cosas quería hacerle algún ciclo de carga y uso completos, para compartir con vosotros los resultados de consumo de batería, y aquí los tengo: Quedándole tan solo un 16 % de batería, ha estado en funcionamiento durante 1 día y 12 horas y ha obtenido 4 horas 24 minutos de pantalla, ¡no está mal!

Bueno, ¿qué os parece el terminal? ¿Estáis deseando tenerlo envuestras manos?

¡No os cortéis, dejad vuestros comentarios!

Y aquí tenéis unos links para vuestro deleite:

Video unboxing Redmi S2:

KDD Mi Fan Club Barcelona Redmi S2:

Presentación RedmiS2:

Rate

Number of participants 2 Experience +11 Pack Reason

View Rating Log

2018-06-19 17:43:36
Favorites14 RateRate
Sergimm me parece muy buena review, muy completa y bien presentada. Esta muy bien pertenecer a una Mi Fan Club,  conoces gente con tus mismos gustos, se prueban novedades antes de que se vendan y encima te puedes llevar un regalillo. Enhorabuena, qué lo disfrutes.
2018-06-19 18:53:10

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Una review muy fresca, Felicidades doblemente por ella y por el premio. Otro gran premio fue la KDD.
2018-06-19 19:14:45
Tiene una pinta excelente este terninal,  muchas felicidades  compañero,  el hilo es excelente :+)
2018-06-19 20:28:49

Master Bunny

Franelche83 | from app

Un hilo excelente, enhorabuena por él y por el premio
2018-06-20 01:11:14

Mi Comm team

trunk | from app

¡Eyyyyy!

¡Me ha encantado esta review! Coincido con lo que dijo Flash. Muy bien explicado todo y bien presentado.

¡Enhorabuena por el regalo! Ahora toca disfrutar de ese Redmi S2!

¡Un abrazo!
2018-06-20 01:53:01

Mi FC President

Adrican | from app

Enhorabuena por ese premio! Gran review sergi, pronto el resto de Mi Fan Clubs haremos también estás cosillas :)
2018-06-20 02:40:50

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Pro Bunny

Mariuca77 | from app

Genial review compi !!!

Gracias.
2018-06-20 03:47:21

Estupenda review, estás hecho un artista, jejejej

Saludos y a disfrutarlo.
2018-06-20 04:10:36

Rookie Bunny

Guachoman | from app

Buena review, que disfrutes el regalo y nos vemos en la próxima kkd.
2018-06-20 04:19:04
¡Muy buena Review! Tiene muy buena pinta el Redmi S2
2018-06-20 06:28:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sergimrn

Wizard Bunny

• Followers

41

• Threads

20

• Replies