In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Brillo, Gestos, Pantalla y Pantalla Dividida] Experiencia al usar gestos de navegación en Miui

2018-06-14 03:12:26
1358 9
Introducción
Hola mi fans, este post está hecho con el fin de ayudar a todo aquel que como yo dude si activar los gestos en su dispositivo, con el principal inconveniente de tener que acostumbrarse a un nuevo modo de navegación en nuestros dispositivos. Para despejar las dudas hice un pequeño diario anotando al final del día como había sido mi experiencia al usar los gestos en mi dispositivo, con esto comenzamos.
Día 1
Para empezar con las primeras 24h con este modo de navegación activado, he de decir que cuesta acostumbrarse y que de momento es algo incómodo. En determinadas ocasiones las aplicaciones no usan la totalidad de la pantalla, pero funciona correctamente aunque los gestos deben ser precisos para su correcto funcionamiento. Lo que más me está costando es acostumbrarme al teclado ya que se encuentra en una posición más baja, lo que lleva a escribir en lugar de salir una aplicación por ejemplo o equivocarnos de letra por culpa de dicha posición.
Día 2
Al acabar este día ya me encuentro más cómodo usando los gestos, lo que quiere decir que están bien implementados, ya que llevo usando botones toda la vida y no me está suponiendo mucho problema hacerme a ello. Los problemas con el teclado van siendo un mal menor y me voy acostumbrando progresivamente. El único gesto que no lo tengo cogido al 100% es el de desplegar la multitarea que requiere cierta precisión.
Día 3
En este día ya he conseguido acostumbrarme a los gestos por completo, y no echar de menos a los botone tradicionales con los que nos tiene acostumbrados Android. Sin lugar a dudas ha sido una experiencia satisfactoria, pero pasaré a detallaros algo más a fondo en la conclusión.
Conclusión
En mi opinión en base a la experiencia descrita anteriormente pienso que gestos en los dispositivos de Xiaomi son bastante buenos ya que no me ha costado acostumbrarme demasiado, ya que yo pensaba que tardaría una semana en acostumbrarme a estos nuevos gestos de navegación, y que como la mayoría llevamos toda la vida usando los botones de navegación y sobre todo al principio se hace bastante raro el hecho de no tenerlos, pero con el tiempo te acostumbras y son bastante intuitivos. Cómo pequeña pega el gesto para desplegar  la multitarea a veces cuesta hacerlo correctamente pero lo demás genial. Cualquier duda no dudéis en preguntar en los comentarios y no olvidéis contestar la encuesta.Un saludo.
Single Poll thread Total 54 Users Voted

79.63% (43)

20.37% (11)
Submit
2018-06-14 03:12:26
Favorites7 RateRate

Master Bunny

quique | from app

Yo personalmente me encuentro comodísimo con los gestos en pantalla. Lo que me fastidia ahora es no tenerlos en el móvil del trabajo
2018-06-14 04:05:21

Advanced Bunny

Juanka_Cruz | from app

yo estoy encantadisimo con ellos y me pasa igual que a Kike tengo otro móvil y sin pensarlo hago el gesto como en mi xioami y y tropiezo con que ese móvil no los tiene. jiji
2018-06-14 04:12:32

Advanced Bunny

sofazen | from app

Para mí los gestos van genial y la única pega es el usar gboard pues algunas palabras que empiezan con las letras de Los bordes se me enganchan muchas veces
2018-06-14 04:23:07
Yo personalmente y con mi Mi MIX 2, una vez habituado uso siempre los gestos en pantalla. Y me sorprendo haciendo gestos en la tablet Kindle Fire!!
2018-06-14 04:32:37

Master Bunny

mariafdez99 | from app

si tuviese un dispositivo con gestos no dudaría en probarlo, buen artículo.
2018-06-14 05:17:55

Pro Bunny

Siete7s | from app

Los gestos están muy bien, falta implementar algún gesto de tener botones, pero por el resto genial.
2018-06-14 06:41:38

Pro Bunny

Siete7s | from app

sofazen
Para mí los gestos van genial y la única pega es el usar gboard pues algunas palabras que empiezan ...

Como a mí, yo lo que hice fue personalizar el teclado, separarlo de las esquinas y asi puedo usarlo también a una mano deslizando.
2018-06-14 06:42:40
Yo también los prefiero y lo único malo que me pasa como a muchos es cuando escribo deslizando con las letras de Los bordes, añadiría accesos rápidos a aplicaciones como usar dos dedos para abrir las que queramos por poner un ejemplo tendríamos infinidad de posibilidades
2018-06-14 06:57:52
Desde el día 1 me encantaron los gestos y sí, me he acostumbrado de una manera increíble. Ahora cojo otro móvil y digo "oye que no va" xDDDD
2018-06-14 06:59:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrian Aritmendi

Master Bunny

• Followers

121

• Threads

46

• Replies

475

6439