In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Noticias] Redmi Note 5, ¡la bestia de las cámaras!

2018-05-22 09:40:21
4727 29

Especificaciones. Nuestro mejor Redmi hasta la fecha

El Redmi 5 vuelve a comprometer al resto de las gamas medias y no tan medias de las otras compañías. Desde Xiaomi nos gusta seguir preocupándonos en poder ofrecer las mejores características y componentes al mejor precio posible.

Vamos a introduciros este increíble dispositivo empezando por algunas de las especificaciones, para ir abriendo boca.

• Cámara dual 12MP + 5MP. Píxeles increíbles de 1,4μm, fotos brillantes
  • Cámara frontal de 13MP. Luz flash suave para selfie
  • Snapdragon 636. Estreno mundial
  • 15,2cm (5,99) FHD+.Todo pantalla 18:9
  • 4000mAh (typ). Batería de gran capacidad
  • MIUI 9. Rápido como un rayo

Cámara dual, imágenes más profundas

El Redmi Note 5 toma fotos de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Los píxeles de gran tamaño de 1.4μm de la cámara principal crean fotos brillantes y claras. Todo esto se ve incluso mejorado por el segundo sensor, que ofrece una profundidad de campo no disponible en las cámaras de los smartphones convencionales.

La cámara frontal ofrece 13 megapíxeles para conseguir selfies perfectos. La hemos combinado con una luz flash para selfie de 4500k, lo que se traduce en colores brillantes, imágenes nítidas incluso bajo condiciones de poca luz y rostros mejorados de forma natural.

Beautify 4.0. Usando la nueva tecnología AI, el Redmi Note 5 identifica de forma instantánea los rasgos faciales y ofrece miles de realces naturales para cualquier rostro.

Snapdragon 636. Estreno mundial

El Redmi Note 5 es nuestro Redmi más rápido hasta la fecha y es el primero en contar con el nuevo Snapdragon 636, el nuevo procesador de 14nm que ofrece Qualcomm. Este procesador octa-core de vanguardia implementa la arquitectura Kryo, la cual trae grandes mejoras del rendimiento general y la eficiencia energética. El Snapdragon 636 mejora a su predecesor* en más de un 40%.

Todo pantalla 18:9. Juega a lo grande, mayor campo de visión

Comparado con los dispositivos de 16:9, la pantalla 18:9 se ve incrementada en un 12,5%, dándote una ventaja en todos tus juegos favoritos. La pantalla FHD de 15,2 cm (5,99\") utiliza una relación de aspecto 18:9, el nuevo estándar para las pantallas de smartphone.

Forma de la pantalla y funcionalidad. Esquinas reforzadas

Pantalla curva Corning® Gorilla® Glass 2.5D. Se ve y se siente increíble a la vez que es extremadamente resistente al uso.
El Redmi Note 5 está especialmente diseñado para amortiguar los impactos en las esquinas y prevenir daños en la pantalla, tiene la garantía de haber pasado por rigurosas pruebas de calidad.

La inclusión de una hoja de grafeno dual reduce la temperatura del dispositivo, mejorando el rendimiento.

Este producto de Xiaomi  se puede adquirir oficialmente desde las Mi Stores Autorizadas, Página Oficial de Xiaomi España y/o puntos autorizados.
Para más información sobre ciudades y ubicaciones de las Mi Stores, podéis acceder desde el siguiente enlace: https://c.mi.com/thread-752660-1-0.html

Para comprarlo desde la Web Oficial de Xiaomi España, pulsad sobre el siguiente enlace: https://www.mi.com/es/redmi-note-5/

2018-05-22 09:40:21
Favorites22 RateRate
Tienen una pintaza esas especificaciones...esperando a mañana :-D
2018-05-22 09:50:10

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Pro Bunny

lucia16645 | from app

Es genial
2018-05-22 10:17:53

Master Bunny

pagamar | from app

la verdad es que pinta genial!!!! muy bien por Xiaomi
2018-05-22 11:07:26

Advanced Bunny

rubelux | from app

la verdad es que tiene buena pinta...pero yo estoy super contento con mi redmi 5 Plus jijiji
2018-05-22 13:07:18
Va ser un super ventas.
2018-05-22 15:38:59

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Mi FC President

dandruida | from app

Genial artículo, salvo un pequeño detalle, es el Redmi Note 5, pero hay una pequeña errata al principio ya que pone Redmi 5 Plus. jajaja. todos somos humanos.
2018-05-22 16:24:45
He estado mirando,  y ya han volado todos:+(
2018-05-23 01:46:33
Francisnatanaell
He estado mirando,  y ya han volado todos:+(

pero si aún no se ha puesto a la venta no? es a las 13:00 creo
2018-05-23 05:17:19

Semi Pro Bunny

Nachosgf | from app

es como la cámara del A1?
2018-05-23 05:17:45

Un poco mejor, mas luminosa y con A.I.