In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[ROM] Redmi Note 3 Kate

2018-05-20 16:29:28
339 3
Hace tiempo que me metí de lleno en el mundo de las custom Roms para el dispositivo Redmi, y a lo largo de este tiempo me encontrado con un problema recurrente, mi dispositivo se calienta demasiado, cosa que antes no sucedía alguien que me pueda ayudar a resolver o minimizar ese calentamiento, o ya mejor me recomiendan regresar a la rom stock, saludos!!
2018-05-20 16:29:28
Favorites RateRate

Master Bunny

Gatto714 | from Mi MIX 2

Algo que podrías hacer es bajar la frecuencia del procesador, modificando el kernel. Aclaro que es solo para usuarios avanzados.
2018-05-20 18:46:59
lo ideal seria regresar a la rom stock de tu dispositivo
2018-05-20 19:35:22

Advanced Bunny

ErikAraujo Author | from Redmi Note 3

Gatto714
Algo que podrías hacer es bajar la frecuencia del procesador, modificando el kernel. Aclaro que es  ...

He probado el Radon Kernel y rooteando  mi dispositivo use Kernel Auditor, baje las frecuencias pero no genero ningún cambio, o podrían recomendarme un kernel para este dispositivo
2018-05-21 01:24:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ErikAraujo

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

2

• Replies

12

250