In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] Pagos movil NFC

2018-05-18 20:28:07
2232 5
Buenas.

Después de ver que hay gente que le cuesta, quiero compartir mi experiencia con los pagos s través de NFC. La he probado con Caixabank PAYy me ha funcionado correctamente con MIUI 8 y ahora con MIUI 9 Global stable.

Pasos a seguir:

• Instalar aplicación desde Play Store.
  • Ir a ajustes / Más / Activar NFC / Activar Android beam.
  • En posición elemento seguro hay que poner.. usando monedero HCE.
  • En tocar y pagar hay que tener activada la aplicación predeterminada y en usar aplicación predeterminada hay que poner siempre.

Batería

• Hay que entrar desde la aplicación de seguridad / Seguridad / Uso de batería / Ahorro batería.
  • Buscar la aplicación de pago y ahora y poner sin restricción.

Permisos (ojo seguid todos los permisos).

• Seguridad / Permisos / Inicio automático y seleccionamos la aplicación / Otros permisos y le activamos todos los permisos a la aplicación, en nuestro caso CaixaBank Pay

Me he encontrado que cuando la batería se agota como que desactiva la opción de inicio automático, asi que si os deja de funcionar mirar ese apartado. Con esto ya lo tenemos todo solo nos faltará saber si con otras aplicaciones funciona igual, me vais comentando e iremos añadiendo aplicaciones al tut.... :D :D

Caixa Bank Pay -- OKSantander wallet -- OKOpenbank -- OKING -- OKkutxabank -- OK

2018-05-18 20:28:07
Favorites5 RateRate
Hola DavidNaSa.

Gracias por los pasos explicados, seguro que es de ayuda a muchos usuarios.

P.D: Te he editado un poco tu hilo, estaba súper desordenado, espero que no te importe. A continuación te muestro como lo tenías y como te lo he dejado en capturas.

Antes

Después

2018-05-18 22:56:17
DavidNaSa  Thanks..!!
2018-05-19 18:52:41
.- Quien tropieza... avanza dos pasos.. (Confucio)
Gracias  chicos.
2018-05-20 02:28:24

Pro Bunny

1699813145 | from app

Yo con mi pequeño redmi note 4 no puedo, pero lo tengo en la tarjeta y lo tengo en off, no me fio
2018-05-23 09:51:51
Hola
Gracias por compartirlo, ¿qué terminal tienes?

Gracias de nuevo
2018-07-16 12:41:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DavidNaSa

Semi Pro Bunny

• Followers

0

• Threads

7

• Replies

22