In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Especial Instragram] Mi Explorers 2.0 - Resultado del evento e Instastories destacadas (1ª Parte)

2018-05-16 19:24:11
2148 25

Ey Mi Fan!

Aquí estamos con los resultados del evento Mi Explorers 2.0 2018. Como bien sabéis el 27 del mes pasado de abril, organizamos la convocatoria del nuevo Mi Explorers. De entre todos los elegidos escogimos a 20 usuarios con cuentas en Instagram para que desempeñaran las misiones que teníamos programadas.

De todos los 20 seleccionados solamente se pusieron en contato 16 de ellos, así que dimos el pistoletazo de salida el 12 de mayo con los 16 Exploradores. Las misiones consistían en las siguientes pruebas, os explico. Desde nuestra cuenta oficial de Instagram @XiaomiEspaña cada día anunciamos una misión diferente. Las misiones fueron sobre; “La bestia de los edificios”, “La bestia de los animales”, “Una comida bestial”, “La bestia de las sombras”, “Un diseño bestial” y el último día lo dejamos a elección libre del Explorer, ”Elección libre”.

Del 12 al 16 de mayo hicieron cada uno de ellos cinco fotografías al día y las subieron a lo largo del día antes de las 7pm a su InstaStories siguiendo las pautas que menciionamos antes. Cada día a partir de las 8:00 pm tuvieron que ver los InstaStories de @XiaomiEspaña para enterarse del tema del día siguiente. Todas sus fotografías debían incluir la marca de agua de “Shot on Redmi Note 5”.

A la hora de subir sus 5 InstaStories diarias debían mencionar a @XiaomiEspaña, añadir el hashtag: #ShotOnRedmiNote5 y añadir el hashtag: #MiExplorer. De entre todas esas fotos seleccionamos las 5 mejores fotos del día y las publicamos en nuestro propio InstaStories cada noche a las 8pm.
El total de publicaciones fueron 25 InstaStories en total (5 al día).

Finalmente, después de todas las pruebas, ayer dia 16 terminaban las pruebas y hoy dia 18 anunciábamos el ganador. El premio consistirá en participar en el próximo programa de Mi Explorers! Aun con las pruebas marcadas, dimos la oportunidad de ganar puntos extras si convencían para que se registrasen nuevos amigos y familiares en Mi Community, también dábamos puntos extras si descargaban e instalaban la App de Mi Community y finalmente, ganarían un punto más si seguían la cuenta Oficial de Mi Community en Telegram.

A continuación compartimos con vosotros varias de las fotografías que se publicaron durante este evento en Instagram.

Los Mi Explorers podían obtener puntos extras publicando fotografías normales en su muro para ser poder ganar el evento (además de los InstaStories diarios obligatorios).

A continuación os dejamos algunas de las fotos que más nos han gustado.

Además, para todos los Instagrames seguidores del evento sorteábamos tres Redmi Note 5 si hacían una captura de pantalla del InstaStories compartido por Xiaomi España. Los ganadores fueron los siguientes: @josebius, @angiex94 y @pieceandy.

Y finalmente, el ganador que podrá participar en el siguiente evento Mi Explorers, será Pedro Albujer 'p4r93' (https://www.instagram.com/p4r93/).

¡Enhorabuena!

Pero os recordamos a todos los participantes que todos los Redmi Note 5 que se os han enviado, son para vosotros! No hay mejor regalo que este fantásitico Mi Phone con su increíble cámara de fotos dual con AI.

Desde Mi Community queremos daros las gracias a todos los que habéis participado, a todos los que os habéis anotado y a todos los que hacen posible que Mi Community día tras día siga aquí.

Gracias Mi Fans! Hasta la próxima convocatoria!

2018-05-16 19:24:11
Favorites14 RateRate

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Un gran trabajo por parte del equipo de Explorer en estos días, había fotos increíbles, además, un gran enhorabuena a Pere!!!
2018-05-16 19:43:29

Moderator

GhostBull | from app

Enhorabuena a todos y en especial al ganador que podrá participar en el próximo Explorer... os he seguido de cerca a algunos y vaya fotacas saca el Redmi Note 5
2018-05-16 19:45:36

Advanced Bunny

segnini | from app

gracias por la oportunidad de participar y por el móvil que es una bestia!!! espero poder entrar en la siguiente fase nuevamente:)
2018-05-17 00:35:15
Gracias por la información
2018-05-17 01:05:38

Master Bunny

juanlufer | from app

Gracias por seleccionarme, ha sido una experiencia fantástica y lo pasé genial. Y gracias nuevamente por el dispositivo que es fantástico y como dice el slogan UNA BESTIA
2018-05-17 01:29:45

Mi FC President

P4R | from app

Muchas gracias a todos, los Mi Explorers, los que habéis seguido nuestras fotos, a toda la comunidad y a Xiaomi por darnos la oportunidad de participar y de probar este dispositivo tan bestia.
La verdad es que las fotos de todos los Mi Explorers han sido muy buenas y podría haber ganado cualquiera.
2018-05-17 02:12:24
Enhorabuena a todos los Mi Explorers por el gran trabajo. Y genial al equipo de Xiaomi por hacer ese regalazo a todos ellos. Felicidades.
2018-05-17 02:29:53
Sé correcto. Lee las normas

*  Spanish translator
Enhorabuena a los premiados ....
2018-05-17 02:33:27
El edificio  es tremendo.
2018-05-17 03:12:20

Advanced Bunny

@robles_gus | from app

muchísimas gracias por dejarnos participar
2018-05-17 03:34:10
please sign in to reply.