In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Bluetooth Headset

[Noticias] Mi Bluetooth Headset. Un diseño simple que hace mucho

2018-05-14 05:43:57
1870 6

Un diseño simple que hace mucho

Los elegantes auriculares Bluetooth cuentan con dos discretos botones basculantes para ajustar el volumen y los controles de música. De esta forma, tendrá acceso rápido a estas funciones sin necesidad de desbloquear el teléfono.

• Ajusta el volumen de las llamadas y la música con los botones basculantes de volumen.
  • Salta o reproduce canciones sin desbloquear el teléfono.
  • Ultra pequeño y ligero.
  • Los suaves auriculares de silicona vienen en 3 tamaños diferentes para un sellado hermético y un ajuste cómodo.

Altavoces de alta calidad

Para optimizar la calidad de sonido de las llamadas y la música, mantuvimos la estructura de salida del altavoz en un estrecho 3mm, para que se conserven los detalles en las frecuencias medias y altas y se reduzca significativamente el ruido.

Gran sonido en los detalles. Cada componente de Mi Bluetooth Headset Basic está cuidadosamente diseñado para producir un sonido natural, sonido de alta definición. Esto incluye tener una cavidad sonora redondeada, un chip Bluetooth de alta calidad,  altavoz de bobina móvil magnetizado, antena de cerámica, y más

• Cavidad redondeada. Reduce la interferencia de ruido para un audio más claro.
  • Altavoz de bobina móvil magnetizado. Altavoz de alta sensibilidad que preserva los detalles del sonido.
  • Micrófono de silicona con supresión de ruido. Menor interferencia de ruido que los micrófonos típicos.
  • Antena cerámica. Recibe señales estables y evita caídas de llamadas.

Este producto de Xiaomi de momento solamente se puede adquirir oficialmente desde las Mi Stores Autorizadas.
Para más información sobre ciudades y ubicaciones de las Mi Stores, podéis acceder desde el siguiente enlace: https://c.mi.com/thread-752660-1-0.html

2018-05-14 05:43:57
Favorites5 RateRate

Semi Pro Bunny

Euphoria_ | from app

gracias por avisar. Cuandi se empareja habla en chino o es una version internacional nueva? Viene español?
2018-05-14 08:35:35
muy buen aporte. gracias.
2018-05-14 10:55:45

Pro Bunny

Mikelo | from app

Euphoria_
gracias por avisar. Cuandi se empareja habla en chino o es una version internacional nueva? Viene es ...

Ni en chino,ni en español,viene en inglés  XD

Tambien comentar  que lo que se comercializa  en España  solo es el "pinganillo",no viene con esa base de carga  tan chula que vemos en la foto.
2018-05-15 00:39:10

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Es notable como cuidan los pequeños detalles.
2018-05-15 02:53:57
¡Que bien, por fin en España! Cuando se me rompa el que tengo ahora me compraré otro, ya no me tendré que escuchar voces en chino...
2018-05-16 04:24:37
Mi MIX 2, Mi Max 2, Redmi 4A y más cosas de Xiaomi ...

Advanced Bunny

Nelson Vega | from app

me lo he pillado, entra en la compra mensual de productos Xiaomi que hago cada poco tiempo

Lo que he visto por algún foro, es que la autonomía es de 3 horas de conversación, ¿alguien lo puede confirmar?
2018-07-10 16:31:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members