In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Dudas y Debates] El tiempo no es capaz de localizarme

2018-05-12 08:09:32
673 6
Hace unas semanas que la aplicación El tiempo no es capaz de determinar mi localización. Si cambio la región del dispositivo, por ejemplo, a Antigua y Barbuda, sí que me aparece la opción “Localizar” bajo “Ciudades populares”, pero no funciona y, cuando devuelvo la región a España, vuelve a desaparecer dicha opción. ¿Se os ocurre algo? Porque me parece muy absurdo tener una aplicación del tiempo que no sabe dónde estoy. ¡Gracias!
2018-05-12 08:09:32
Favorites RateRate
Danos una captura de pantalla de la información del teléfono, por favor.
2018-05-12 09:55:04

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Rookie Bunny

1819870591 Author | from app

Aquí va, gracias :-)
2018-05-12 10:38:50
Es un Bug de esta versión, la Miui Global 9.5 Estable; se supone que cuando regresen de nuevo las actualizaciones bien en Miui 9 y otra versión de Miui la solucionen, mientras tanto lo que puedes hacer es seleccionar manualmente la ubicación mediante el buscador de la lupa al entrar en la app.
Saludos .
2018-05-12 11:39:35
Esto ya está comentado. Es un bug que ocurre a raíz de que Xiaomi eliminase la app Temas de los paises en la zona Euro por temas de privacidad. Al parecer esta aplicación va vinculada con la app del Tiempo. Es por esta razón de que cuando cambias a otra región que no sea de la zona euro, se vuelve a instalar la aplicación de Temas y todo vuelve a la normalidad. Yo lo tengo asociado a Suiza y todo funciona correctamente. Espero que Xiaomi corrija este problema en próximas actualizaciones. Haz prueba y verás que estoy en lo cierto.
2018-05-12 11:46:09

Rookie Bunny

1819870591 Author | from app

Patxi Franco
Esto ya está comentado. Es un bug que ocurre a raíz de que Xiaomi eliminase la app Temas de los pa ...

He cambiado la región a Suiza y sigo teniendo el mismo problema que cuando elegía cualquier otra región: me aparece la opción “Localizar” en “Ciudades frecuentes”, pero no funciona. ¿Tengo que hacer algo con la aplicación Temas?
2018-05-13 12:46:52

Moderador

Xiaomi_Javi4 | from app

A mí también me pasa lo mismo en la app tiempo en mi Redmi Note 4 MTK, haber si arreglan ya el bug
2018-05-13 14:26:40
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1819870591

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

4

• Replies

7