In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat y Offtopic

[Chat, Dudas y Debates] Deseando que llegue el Xiaomi mi7

2018-05-09 10:22:14
541 7
Alguien sabe si llevará notch, es que odio esa característica en el teléfono
2018-05-09 10:22:14
Favorites RateRate

Master Bunny

Marcos Porto | from app

según las filtraciones, todo parece indicar que sí.
2018-05-09 11:00:15

Advanced Bunny

@robles_gus Author | from app

pues no me gusta nada,cómo no se corrija por software....
2018-05-09 11:06:05
1677272535
pues no me gusta nada,cómo no se corrija por software....

¿Cómo corregir por software?, si es un elemento de hardware.
2018-05-09 17:07:10

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

Libuned | from app

flashkaisel
¿Cómo corregir por software?, si es un elemento de hardware.

El Huawei P20 Pro tiene una funcionalidad de ocultar la muesca mediante software, oscureciendo las áreas circundantes. Te adjunto 2 fotos. Estoy en contra del notch o muesca. Pero algo es algo.....

2018-05-09 18:12:41
Libuned
El Huawei P20 Pro tiene una funcionalidad de ocultar la muesca mediante software, oscureciendo las ...

Pero eso no es corregir, eso es disimular. Siempre, lo disimules o no, pierdes parte del espacio del área de notificaciones.
A mi tampoco me gusta.
2018-05-09 19:06:03

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

Libuned | from app

flashkaisel
Pero eso no es corregir, eso es disimular. Siempre, lo disimules o no, pierdes parte del espacio d ...

A mí tampoco. Pero como hay tanta gente a la que no le gusta la muesca, han hecho algo para disimular, a mi parecer chapucero también. Todos han copiado a Apple en el estilo de muesca,  aunque el primero que la sacara fuera Essential Phone. Pero es que leí, que lo peor es que apple ya comentó que no la incluiría en futuros Iphones. Entonces que pasará? Quitarán todos la muesca denuevo en futuros terminales? Yo creo que ya no hay variedad como antes. Todos los móviles iguales y como al menos no los diferencien en la trasera todos pareceran idénticos. Pero a ver quien es el valiente de hacer algo que se salga de las modas del notch o de seguir añadiendo cámaras. El que realmente innove en ello como una camara delantera integrada en pantalla como hay ideas o una buena cámara en vez de 3... O cosas así, se llevará el oro denuevo. Aunque luego irán todos detrás denuevo... No se. Antiguamente cada marca tenía su personalidad en diseño. Se diferenciaba cada marca muchisimo. Personalmente no me gusta que todas la están perdiendo por copiar lo mejor del otro.
2018-05-09 19:46:25

Advanced Bunny

@robles_gus Author | from app

Es una aplicación que oscurece la parte de arriba como el Huawei p20 pro
2018-05-10 01:48:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

@robles_gus

Advanced Bunny

• Followers

9

• Threads