In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2/SE

[Dudas y Debates] LinkedIn Rom China

2018-05-09 02:12:36 Edit Delete
249 1
Hola! Tengo la ROM China y excepto aplicaciones como LinkedIn o Marca me van perfectamente. Pese a tener la versión China de LinkedIn me ha funcionado muy bien hasta ahora que me aparece un mensaje de añadir mi número de teléfono y el país. Después de introducirlo pone un mensaje como q no lo reconoce así sucesivamente. A alguien le pasa lo mismo? Alguien tb tiene la ROM china? Gracias!  
2018-05-09 02:12:36
Favorites
Puedes cambiar a una rom global o descargarte otra tienda o instalar el framework de google, para tener la Google store. Desde mi market, escribe Google, y te saldrán muchas app sobre Google, una que tiene un icono de  play, con colores azules. También puedes usar el navegador y buscar la app qué quieres + apk, y te saldrán resultados como apkmirror, donde puedes descargar directamente la aplicación.
2018-05-09 04:13:30

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list