In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Me acaba de aparecer sola, Android Device Policy

2018-05-07 09:08:00
382 6
Buenas, me acabo de dar cuenta de que me ha aparecido Android Device Policy. No la he instalado y no sé ni para que sirve, alguien me podría decir para que sirve? Gracias!
2018-05-07 09:08:00
Favorites RateRate

Mi FC President

Adrican | from app

Desconozco el motivo de que se haya instalado sola esta aplicación, pero es de Google por lo que no deberías preocuparte, simplemente desinstalala y ya está, de echo en los comentarios de la App en Google Play a algunas personas les ha pasado igual y Google les dice que lo desinstalen y ya. Un saludo! :)
2018-05-07 10:32:52

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Advanced Bunny

Dido Author | from app

Adrican
Desconozco el motivo de que se haya instalado sola esta aplicación, pero es de Google por lo que no ...

Gracias! Pero sabes para qué sirve? Por algo se habrá instalado... algo habré echo que lo ha instalado sin darme cuenta ':-)
2018-05-07 13:57:08

Mi FC President

Adrican | from app

Dido
Gracias! Pero sabes para qué sirve? Por algo se habrá instalado... algo habré echo que lo ha in ...

Buenas Dido, según tengo entendido necesitas la aplicación si tienes un teléfono de empresa, para que Google te permita entrar al software de GSuite con los datos que te proporcione la empresa, por lo que si tú teléfono es de empresa, no la desinstales. Es raro que se haya instalado solo la verdad, a no ser de que hayas intentado entrar a Gmail por ejemplo con el correo de tu empresa.
2018-05-07 14:09:13

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Advanced Bunny

Dido Author | from app

Adrican
Buenas Dido, según tengo entendido necesitas la aplicación si tienes un teléfono de empresa, pa ...

Muchas gracias por la aclaración, no soy consciente de haber hecho algo para que se instalase ya que mi teléfono no es de empresa es privado. Asi que la he desinstalado y estaré pendiente si me vuelve a pasar. Muchas gracias de nuevo! :-)
2018-05-07 18:31:00

Semi Pro Bunny

Ivy57 | from app

La aplicación es para encontrar el móvil si se te pierde
2018-05-08 08:26:24

Advanced Bunny

Dido Author | from app

Ivy57
La aplicación es para encontrar el móvil si se te pierde

Aaam vale pues me quedo más tranquila la verdad, muchas gracias!
2018-05-09 12:27:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dido

Advanced Bunny

• Followers

17

• Threads

8

• Replies

111

579