In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Q&A] Como desbloquear un redmi note 3 Kate?

2018-05-07 08:50:14
806 4
Buen día no sé si me puedan ayudar con un tema mi esposa compro un redmi note 3 en Coppel nuevo pero al comprarlo no le dijeron que tenía bloqueo por pin ahora lo quiero desbloquear y vi que se puede precionando botón de volumen arriba y encendido pero aparece una pantalla negra con el equipo en blanco y pidiendo que se conecte cómo puedo desbloquear o lo llevo a garantia, gracias
2018-05-07 08:50:14
Favorites RateRate
Si no te aparece el menú recovery para hacer wipe data es porque muy probablemente no este actualizado el sistema y el recovery del equipo, como alternativo podrías restablecer el equipo desde la cuenta de Google o Mi Cloud pero ya que no han podido usar el equipo supongo que no han ingresado alguna de las dos cuentas ya mencionadas. Lo mejor que puedes hacer en este caso es llevar el equipo a Coppel para que ellos quiten el patrón o te cambien el equipo por otro.
2018-05-07 09:29:54

Pro Bunny

Shimm3ringwolf | from Redmi Note 3

como te mencionan mejor lleva lo a coppel y haz válida la garantía
2018-05-07 21:21:31

Rookie Bunny

1632003778 Author | from Redmi Note 3

gracias por los comentarios al final investigue un poco más a fondo y lo pude recuperar sin llevarlo de nuevo a Coppel ni haciendo válida la garantía aún ya que con las mismas herramientas que da Xiaomi se puede lograr sin problema y quedó en 5 minutos, aún así gracias por los comentarios
2018-05-07 22:28:09

Intern Moderator

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

OctavioHZG
Si no te aparece el menú recovery para hacer wipe data es porque muy probablemente no este actualiz ...

Mejor haz válida la garantía, por qué no hay cuentas para reestablecerlo..!
Esos de Coppel la riegan, yo compré un R3S y traía huella de algún empleado fui y reclame jamás lo arreglaron. Mejor me dieron uno nuevo y sellado..!
2018-11-21 21:47:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

33

Throw Back with Mi 2018

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved