In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Q&A] como mover apps de la memoria interna a la microSD

2018-05-07 05:37:20
337 3
Acabo de instalar una memoria a mi Xiaomi y quería saber cómo mover apps que ya te hice a la misma
2018-05-07 05:37:20
Favorites1 RateRate
De forma nativa no es posible instalar las aplicaciones en una microSD ya que MIUI no cuenta con esta opción, hay algunos usuarios que dicen que con root pero por lo menos yo nunca he visto algún tutorial que describa el proceso para hacer esto en MIUI. La opción mas viable si es que quieres instalar aplicaciones en la microSD seria buscar una custom rom que tenga habilitada esta opción.
2018-05-07 08:00:19

Pro Bunny

BCT26 | from Redmi Note 4

No sé si aún funcione, la verdad ya tiene un rato que no hago root pues prácticamente en estas épocas se hace algo cada vez más "innecesario". Pero puedes probar instalando desde la Play Store una app llamada "Folder Mount". Instala la app o juego que quieras y pasa los datos a la memoria externa, finalmente ya nada más enlaza con la app que te dije al principio. El procedimiento es algo sencillo solo que si explico con detalles este comentario se alargaría más, pero para ello puedes buscar algún video tutorial. Suerte y nos comentas si te funcionó...
2018-05-07 10:31:07

Rookie Bunny

JavierVF Author | from Redmi Note 5A Prime

gracias por la info!
2018-05-07 10:31:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

5

• Replies