In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Auriculares y Altavoces

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Mi Sports Bluetooth Earphones] 2 dispositivos conectados a los Mi Sport es posible

2018-05-06 15:40:58
2668 4
Hola Mi fans,

para los que disfrutéis de estos auriculares, tenemos la posibilidad de sincronizar 2 dispositivos a estos auriculares.
No me crees? Te lo demuestro pues:

Aqui la página web por si quieres ver mas info:

http://www.mi.com/es/sportearphone/

Bueno ahora me crees, verdad?

Los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Cuando los enciendes por primera vez ves que la luz led parpadea en color blanco.
2. Enciendes el bluetooth de tu teléfono.
3. Vas al apartado bluetooth en los ajustes de tu terminal y aparecerán allí para conectarse por primera vez.

4. Una vez conectados a tu primer dispositivo ahora toca apagar los auriculares y el bluetooth de tu teléfono.

A continuación haz lo siguiente para conectarlos a otro dispositivo ya sea un ordenador u otro móvil:5. (con el bluetooth del terminal/pc desactivado) Enciende tus auriculares y mantén pulsado el botón de encendido de estos, verás que el led empezará a parpadear.
6. Activa el bluetooth del nuevo dispositivo al que quieres sincronizar tus mi sport.
7. Ves a los ajustes de bluetooth (en mi caso es un mac).
8. Aparecerán los auriculares para conectar.

9. Le dais a conectar y ya estarían conectados a vuestro segundo dispositivo!!
Una vez que tengáis dos dispositivos sincronizados tendréis que decirle a los auriculares que dispositivo queréis usar desde desde los ajustes del pc o móvil, ya que tienen memoria y recuerdan el último dispositivo usado.
Espero que me haya explicado bien para cualquier duda preguntarme.

Nada más Mi fans, hasta otra.

2018-05-06 15:40:58
Favorites1 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
68 Article Description     53 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Rookie Bunny

1861950956 | from app

a mí no me va. se me activan bien con el 1r teléfono pero cuando lo quiero poner en el segundo (un Mí 8) no los reconoce. que puede estar pasando?
2018-09-15 12:25:34

Rookie Bunny

mpm2432 | from app

creo que solo puede estar vinculado a un solo dispositivo para ponerlo en otro dispositivo hay que resetearlo
2018-10-08 16:13:05

Pro Bunny

Nikae89 | from app

alguien sabe más sobre esto? me interesa tenerlos conectados a dos dispositivos y veo que para cambiar de dispositivo hay que resetearlos
2019-01-08 14:51:07

Pro Bunny

Nikae89 | from app

efectivamente se pueden conectar 2 dispositivos simultáneamente, y además puedes vincularlo al menos a 3. Pero lo que más me ha llamado la atención es que dos dispositivos funcionen a la vez!!!
2019-01-09 10:29:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MarcR96

Pro Bunny

• Followers

25

• Threads

16

• Replies

283

2997