In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2/SE

[Dudas y Debates] Android Auto, no me funciona

2018-05-06 03:33:26
1108 2
Muy buenas compañeros. Llevo con el mi mix2 desde noviembre y todo correcto, hasta que cambió de coche y me deja de funcionar la app de Android auto. A la hora de conectar me da fallo, con el mi6, el mi5s y el mi5 perfecto, pero con el "mejor" de la familia no... Alguna ayuda??
2018-05-06 03:33:26
Favorites RateRate

Moderator

Aldrey | from mobile

Estas en Android 8.0 verdad?? Al parecer creo que es un bug en los Xiaomi con Android 8.0,hubo gente que probó a restaurar datos de fábrica y no obtuvo resultados satisfactorios.
Lo que puedes hacer es reportar el fallo a través de la App con imágenes de la versión que tienes y con los datos que veas que puedan aportar algo ;mejor en inglés.
2018-05-06 04:21:37
Yo lo uso sin problema con mi Mi MIX 2 actualizado a la última.
2018-05-06 14:53:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

25

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy